viernes, 8 de mayo de 2015

Nintendo lanzará su primer juego para móvil este año, cinco Títulos Por 03 2017

Nintendo ha revelado que sus planes para lanzar su primer juego para dispositivos móviles este año y dará a conocer cinco títulos a finales de su próximo año fiscal.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, anunció la noticia durante el Resultados Financieros Informe de Nintendo.

- - -
Con el fin de maximizar el valor de Nintendo IP, estamos trabajando para aprovechar las oportunidades que van más allá de un enfoque tradicional en los sistemas de videojuegos dedicados. Como ustedes saben, amiibo es uno de esos esfuerzos. Además, hemos hecho el anuncio de que vamos a tomar ventaja de los dispositivos inteligentes. Como dispositivos inteligentes están aumentando en importancia como la ventana dominante a través del cual los consumidores se conectan entre sí y con la sociedad, que es natural para nosotros aprovechamos los dispositivos inteligentes para comunicarse directamente con nuestros consumidores.

Además, para facilitar la capacidad de los consumidores para estar cerca y continuamente conectados con Nintendo IP, Nintendo también desplegará Nintendo IP en juegos para dispositivos inteligentes. Con respecto a este tema, anunciamos nuestra alianza comercial con Dena el 17 de marzo Cada una de nuestras empresas ofrece ventajas únicas, y estamos seguros de que cuando se combinan, las sinergias nos permitirán competir con fuerza en el espacio de dispositivo inteligente.

Vamos a iniciar el servicio por primera aplicación de juego a finales de este año calendario. Internamente en Nintendo, hemos ejecutado varios cambios organizativos y de personal con el fin de operar adecuadamente el negocio de dispositivos inteligentes, y vamos a hacer más cambios antes de la primera versión.

Como se confirmó el 17 de marzo, toda nuestra IP puede ser considerado para un juego de dispositivos inteligentes. Por otra parte, ya que el negocio de los juegos en los dispositivos inteligentes ya está severamente competitivo, incluso con IP altamente popular, las probabilidades de éxito son bastante bajos si los consumidores no pueden apreciar la calidad de un juego. Además, si nos quedamos sólo con el software de puerto que ya tiene una trayectoria en un sistema de juego dedicado, sería no coincide con los estilos de juego de dispositivos inteligentes, y los modelos de negocio adecuados son diferentes entre los dos, así que no sería anticipar una gran resultado. Si no aspiramos a lograr un resultado significativo, no tendría sentido para nosotros hacer nada en absoluto. En consecuencia, vamos a seleccionar cuidadosamente IP y nombre apropiado para nuestro despliegue de dispositivos inteligentes.

En cuanto al número de los títulos, es posible que desee saber que vamos a liberar aproximadamente cinco títulos a finales del próximo año fiscal, que es el final de marzo de 2017. Usted puede pensar que es un número pequeño, pero cuando nuestro objetivo es hacer cada título un éxito, y porque queremos operar a fondo cada uno de ellos por una cantidad significativa de tiempo después de sus lanzamientos, esto no es un número pequeño en absoluto y debe demostrar nuestro compromiso serio con el negocio de dispositivos inteligentes.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario