sábado, 16 de mayo de 2015

Prototipo auto-conducción de Google Cars podría salir a la calle este verano

Google ha anunciado el próximo paso en su proyecto de vehículo autónomo. Es vehículos auto-conducción prototipo llegará a las calles de Mountain View, California este verano con los controladores de seguridad a bordo.

Hasta ahora, Google ha estado utilizando modificados Lexus RX450h SUVs para probar su software.

---
Hemos estado corriendo los vehículos a través de rigurosas pruebas en nuestras instalaciones de prueba, y la garantía de nuestro software y sensores de trabajo como se supone que en este nuevo vehículo. Los nuevos prototipos impulsarán con el mismo software que nuestra actual flota de auto-conducción Lexus RX450h SUVs utiliza. Esa flota ha registrado casi un millón de millas autónomas en las carreteras desde que empezamos el proyecto, y recientemente se ha auto-conducción cerca de 10.000 millas a la semana. Así que los nuevos prototipos ya tienen mucha experiencia para aprovechar, de hecho, es el equivalente a unos 75 años de experiencia de conducción típico adulto estadounidense.

La velocidad de cada prototipo tiene un tope de un 25 mph-vecindad amistosa, y durante esta próxima fase de nuestro proyecto vamos a tener controladores de seguridad a bordo con una rueda extraíble de dirección, pedal del acelerador y el pedal de freno que les permitan hacerse cargo de la conducción, si es necesario. Estamos con ganas de aprender cómo la comunidad percibe e interactúa con los vehículos, ya los retos descubiertos que son exclusivos de una totalmente auto-conducción de vehículos -por ejemplo, donde debe detenerse si no puede detenerse en su destino exacto, debido a construcción o congestión. En los próximos años, nos gustaría ejecutar programas piloto pequeños con nuestros prototipos para aprender lo que la gente le gustaría ver con vehículos como este.
---

Echa un vistazo al vídeo de abajo para más detalles. En particular, Apple es ahora ampliamente rumorea que está trabajando en su propio coche eléctrico auto-conducción en un laboratorio de investigación secreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario