martes, 12 de mayo de 2015

Tim Cook habla sobre los planes para China, "muy alcista" en el Apple Pay

Tim Cook, quien se encuentra en China esta semana, se sentó con la agencia de noticias Xinhua para discutir los planes de Apple para la expansión en el País.

Cook discutió por primera vez las iniciativas ambientales recientemente anunciadas de Apple en China.

"El tema del medio ambiente es muy importante en China", dijo Cook. "Esta área es uno en el que podemos hacer una contribución significativa." Cook señaló que Apple ha estado monitoreando las iniciativas ambientales del presidente de China, Xi Jinping para alinear los objetivos de Apple con el gobierno.
Cook dijo que muy pocas empresas se centran en el producto hacen después de que se envíe a los clientes en cuanto a las preocupaciones ambientales. Pero esta es un área donde Apple presta mucha atención porque ayuda a los clientes a reducir la huella de carbono.

"No somos partidarios, que no es nuestra responsabilidad", dijo Cook, "por la misma razón, nos centramos en la fabricación del producto, no sólo el montaje final, pero todo el camino de vuelta a las materias primas. Esa es la única manera de Apple puede hacer un enorme impacto en el medio ambiente ", añadió.

Aparte del medio ambiente, que es un foco importante de la visita de Tim Cook, el CEO de Apple también hizo nota de lanzamiento de Apple de pago en China. "Tenemos muchas ganas de conseguir de Apple Pago en China", dijo Cook a la agencia de noticias. "Soy muy optimista en el Apple Pago en China."

Apple ha estado en negociaciones con los bancos chinos y Alibaba, y considera que un acto de lanzamiento de Apple Pay en China podría despegar incluso más rápido que los Estados Unidos.
Tim Cook cree que China eventualmente se convertirá en el mayor mercado de Apple en el mundo. La compañía acaba de convertirse en el proveedor número uno de teléfonos inteligentes en China y vendido más iPhones en la región que en los Estados Unidos el pasado trimestre. "Creo que China es un mercado donde todo el mundo va a tener un teléfono inteligente", señaló Cook.

Apple no muestra signos de ralentización de su expansión en China, con planes para llevar el número total de tiendas de Apple a 40 en 2016. "Cuarenta es un buen objetivo para nosotros para mediados del próximo año", dijo Cook, "Eso no es donde estamos queremos terminar. Vamos a seguir añadiendo a partir de ahí ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario