
Apple ha emitido un retiro voluntario de los Beats Pill altavoces XL debido a un riesgo de seguridad contra incendios. Apple ha determinado que, en casos raros, la batería en el Beats Pill XP puede sobrecalentarse y publicar un riesgo para la seguridad contra incendios.
Apple está pidiendo a todos los clientes a dejar de usar sus altavoces Beats Pill XL y emitirá un reembolso $ 325. El retiro del mercado no afecta a los otros otros altavoces Beats, incluyendo la píldora Beats menor. El XL Beats Pill originalmente fue presentado por Beats en noviembre de 2013, pero Apple adquirió la compañía en junio de 2014.
La seguridad del cliente es siempre una prioridad en tanto Apple como Beats, y hemos decidido voluntariamente retirar este producto. Si usted tiene una píldora Beats XL altavoz, por favor, deje de usarlo y siga el proceso siguiente para enviarlo a Apple. A cambio, le proporcionará un crédito de la tienda de Apple o el pago electrónico en la cantidad de $ 325 USD o su equivalente aproximado en moneda local.
El proceso de retorno es bastante simple e incluye rellenar un formulario web, que recibe una caja con franqueo pagado, y devolviendo los golpes píldora XL de $ 325 de crédito.
La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor señala que alrededor de 222.000 unidades fueron vendidas en el en los EE.UU. y 11,000 en Canadá. Ha habido un total de ocho casos notificados de los altavoces de sobrecalentamiento, entre ellos uno con una quemadura en un dedo a los clientes y el daño a un escritorio.
El Beats Pill XL se vende por $ 299 y vienen pecado cinco colores diferentes: negro, blanco, rosa, cielo metálico y titanio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario