domingo, 14 de junio de 2015

Cómo hacer un arranque de OS X El Capitán Beta USB Instalador Drive

Muchos usuarios de Mac interesados ​​en correr OS X El Capitan pueden desear tener un arranque de unidad de instalación del nuevo sistema operativo. Vamos a demostrar cómo hacer esto con una unidad flash USB, pero técnicamente se puede crear un instalador de arranque de casi cualquier dispositivo USB que tiene espacio suficiente. El proceso de creación del instalador de arranque para OS X 10.11 es bastante fácil, aunque los usuarios deben tener un poco de experiencia y la comodidad con la línea de comandos antes de intentar hacerlo.

Los requisitos básicos para hacer un sistema operativo de arranque X El Capitán unidad de instalación son los siguientes:
  • Un 8 GB o más grande USB Flash Drive, este se dará formato y se convierten en el instalador de arranque OS X El Capitán
  • El instalador de OS X El Capitán, esto se puede descargar desde Apple (actualmente dev beta 1)
Naturalmente, también necesitará un OS X 10,11 compatible con Mac para el destino. Más allá de eso, vamos a suponer que usted tiene una unidad USB de tamaño adecuado listo, y el "Instalar X 10,11 OS" archivo de la aplicación que reside en la carpeta / Aplicaciones / de OS X, que es donde se descarga de forma predeterminada.
Hacer una OS X El Capitán Beta arranque del instalador Drive
  • Conecte la unidad USB al Mac e iniciar la Utilidad de Discos, a continuación, seleccione la unidad USB desde el menú de la izquierda y vaya a la pestaña "Borrar"
  • Formatee la unidad flash USB como "Mac OS Plus (con registro)" y elija Borrar para confirmar el proceso - este formato a la unidad USB que se convertirá en el instalador, estar absolutamente seguro de que ha seleccionado el volumen correcto o perderá los datos
  • Ahora ve a la pestaña de "partición" y cambiar la distribución de la partición en "1 partición", a continuación, cambiar el nombre de la partición a "ElCapInstaller" u otro nombre de su elección
  • Haga clic en "Opciones" y seleccione "GUID Partition Table", y haga clic en "Aceptar", seguido de "Aplicar", a continuación, salga de la Utilidad de Discos
  • Inicie la aplicación Terminal y pegue el siguiente cadena en la línea de comandos, si ha cambiado el nombre del instalador "ElCapInstaller" a otra cosa, asegúrese de ajustar que en la sintaxis:

sudo /Applications/Install\ OS\ X\ 10.11\ Developer\ Beta.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/ElCapInstaller --applicationpath /Applications/Install\ OS\ X\ 10.11\ Developer\ Beta.app --nointeraction

  • Hit la tecla Retorno e introduzca la contraseña de administrador cuando se le solicite (esto es necesario utilizar sudo), podrás ver a continuación, numerosos indicadores de progreso que el proceso se complete, se terminó cuando los últimos mensajes se "Done".
"Borrado de disco: 0% ... 10% ... 20% ... 30% ... 100% ...

Copia de archivos de instalación en el disco ...

Copia completa.

Hacer de arranque de disco ...

Copiar archivos de arranque ...

Copia completa.

Hecho. "
  • Cuando se complete, el instalador USB de arranque será creado y usted tiene una unidad de instalación de OS X El Capitán, salida desde la Terminal y ya está listo para ir
Puede arrancar desde la unidad manteniendo pulsada la tecla Opción y seleccionando la opción "Instalar OS X El Capitán" en el menú de volumen de inicio.
Si usted va a instalar OS X El Capitán beta, debe hacerlo de manera segura en una partición secundaria, si no un Mac secundaria. Software del sistema Beta es a menudo inestable y no está destinado para uso primario fuera de entornos de desarrollo.Todo es bajo su responsabilidad.

Por cierto, usted puede notar ese comando creación coche parece familiar, y eso es porque es básicamente la misma función "createinstallmedia" que permitió la creación de un arranque OS X Yosemite unidad de instalación también, con la diferencia principal es la ruta de la aplicación de la archivo de instalación, y por supuesto, la versión del sistema operativo en sí X.

A menos que algo cambie, este comando es casi seguro que trabajar para que un instalador de arranque con futuras versiones de la aplicación de instalación de OS X El Capitán, así, sólo tener en cuenta el nombre del archivo del instalador va a cambiar para la versión beta pública, y la versión final, frente a las versiones beta para desarrolladores existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario