lunes, 22 de junio de 2015

Cook dice que Apple considera gustos chinos al diseñar los productos

CEO de Apple, Tim Cook, dijo a Bloomberg que la compañía toma gustos de los consumidores chinos en cuenta en el diseño de sus productos, durante una entrevista de 17 de junio.

La decisión de ofrecer un iPhone de oro el año pasado refleja en parte la popularidad de ese color entre los usuarios chinos, añadió. Gran China, que incluye a Taiwán y Hong Kong, es ahora el segundo mayor mercado de Apple y se ha convertido en un campo de batalla para la empresa, ya que compite con Samsung Electronics Co. y Xiaomi Corp. por la supremacía smartphone.

China, ahora representa el 29 por ciento de los ingresos de Apple y es cada vez más importante para la estrategia de crecimiento de Apple.

Cook también señaló que el Apple Whatc se ha visto más interés de los desarrolladores que el iPhone y el iPad. Dijo que más de 3.500 aplicaciones estaban en desarrollo para el Watch. Eso es más que los 500 que estaban disponibles para la edición 2008 del iPhone y 1000 que estaban disponibles para el iPad.

Pulse el enlace siguiente para más detalles ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario