miércoles, 17 de junio de 2015

FCC ha anunciado que planea multar a AT & T $ 100 millones por engañar a sus clientes

La Comisión Federal de Comunicaciones ha anunciado que planea multar a AT & T $ 100 millones por engañar a sus clientes acerca de los planes de datos móviles ilimitados.

La investigación de la FCC alega que AT & T seriamente ralentizado las velocidades de datos para los clientes con planes de datos ilimitados y que la empresa no notificó adecuadamente a sus clientes de que podrían recibir velocidades inferiores a la normal de la red acelera AT & T anuncian.

AT & T comenzó a ofrecer planes de datos ilimitados en 2007, lo que permite a los clientes utilizar cantidades sin restricciones de datos. Aunque la compañía ya no ofrece planes ilimitados a los nuevos clientes, que permite a los clientes actuales ilimitadas para renovar sus planes y ha vendido millones de clientes ilimitado contratos nuevo plazo existentes para los planes de datos que siguen siendo etiquetados como "sin límites".

En 2011, AT & T en práctica una política de "velocidad de bits máxima" y se tapó las velocidades máximas de datos para los clientes ilimitadas después de que utilizan una cantidad de datos dentro de un ciclo de facturación. Las velocidades tapados eran mucho más lento que el normal de la red acelera AT & T anuncian, y deteriora la capacidad de los clientes de AT & T para acceder a Internet o utilizar aplicaciones de datos para el resto del ciclo de facturación de manera significativa.

La Comisión imputa a AT & T de violar el Abierto de Internet Transparencia Regla 2010, mediante el etiquetado falsamente estos planes como "ilimitada" y al no informar suficientemente a los clientes de la velocidad máxima que recibirían bajo la política de máxima velocidad de bits. "Los consumidores merecen para conseguir lo que pagan", dijo el presidente de la FCC Tom Wheeler. "Los proveedores de banda ancha debe ser franco y transparente acerca de los servicios que prestan. La FCC no se quedará de brazos cruzados mientras los consumidores son engañados por engañosa materiales de marketing y divulgación insuficiente ".

"Ilimitado significa ilimitada", dijo FCC Buró de Implementación Jefe Travis LeBlanc. "A medida que la acción de hoy demuestra, la Comisión se ha comprometido a controlar a los proveedores de banda ancha que no pueden ser totalmente transparentes acerca de los límites de datos." Desde 2011, la Comisión ha recibido miles de quejas de los clientes de AT & T del plan de datos ilimitado declarando que se sorprendieron y se sintieron engañado por la política de AT & T de reducir intencionalmente sus velocidades. Los consumidores también se quejaron de estar encerrado en un contrato a largo plazo de AT & T, sujeto a cargos por cancelación anticipada, para un plan de datos ilimitado que no era realmente ilimitado.

La investigación de la Oficina de Cumplimiento reveló que millones de clientes de AT & T se vieron afectados. Los clientes que estaban sujetos a reducciones de velocidad se desaceleró durante un promedio de 12 días por ciclo de facturación, lo que impide de manera significativa su capacidad para utilizar las aplicaciones de datos comunes, tales como mapas GPS o video streaming.

En la acción de hoy, la Comisión consideró que el aviso proporcionado a los clientes del plan ilimitado de datos acerca de la política de máxima velocidad de bits no era suficiente para permitir a los clientes de AT & T para tomar decisiones informadas acerca de sus planes de datos.

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