jueves, 11 de junio de 2015

iOS 9 Permite a los desarrolladores crear software de bloqueo de anuncios para Safari

iOS 9 podía permitir que los desarrolladores a crear un bloqueador de anuncios para Safari, de acuerdo con la versión preliminar de documentación Safari 9. Nuevo contenido bloqueo "extensión de Safari" permitiría a los desarrolladores crear un archivo JSON que se pasó a Safari en iOS que bloquearían ciertas imágenes, scripts, galletas y más.

La nueva versión de Safari trae contenido bloqueo Extensiones de Safari para iOS. Bloqueo de contenido da a sus extensiones una manera rápida y eficaz para bloquear las cookies, imágenes, recursos, pop-ups, y otros contenidos.
El contenido bloqueo extensiones sería sólo se aplican a los navegadores, por lo que los desarrolladores no sería capaz de bloquear los anuncios en las aplicaciones existentes. Apple todavía tiene que aprobar cualquier contenido bloqueo extensiones como Ad Bloquear antes de desarrolladores podrían distribuir estos programas en iOS, por lo que se desconoce si la empresa cuáles son las pautas para estas extensiones. Ad software de bloqueo ha existido durante años en todos los navegadores de escritorio, incluyendo Chrome, Firefox y Safari. en 2013, Google eliminó todas las ad-bloqueantes de la Play Store de ingresos precent anuncio de escabullirse.

No está claro lo que motivó a Apple para crear una API para los desarrolladores crear extensiones de anuncio de bloqueo. Tal vez es la esperanza de vender más a través de su iAds Noticias aplicación recientemente lanzada, o tal vez que está tratando de herir a iOS ingresos por publicidad de Google - que constituye un gran porcentaje de los ingresos por publicidad móvil global de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario