domingo, 14 de junio de 2015

Nikola Case acciona su iPhone con Wasted de señales de RF alrededor de usted

La caja del teléfono de Nikola extiende su vida de la batería del iPhone por la cosecha desperdicia energía de RF desde el aire que te rodea.

Cuando el teléfono está transmitiendo, sólo una pequeña fracción de la señal del teléfono realmente llega al receptor (Torre de la célula, un router WiFi), mientras que la mayoría de la señal se pierde en el aire. Nuestra tecnología de recolección de RF patentada captura que desperdicia energía de RF y la convierte en energía de CC que se puede utilizar para dispositivos de potencia.
El case se está produciendo a través de una asociación con la Universidad Estatal de Ohio, que aprovecha la amplia experiencia del Dr. Chi-Chih Chen en el diseño de la antena y la recolección de energía. Junto con los co-inventores Emre köksal, Ness Shroff y Roland Tallos, el Dr. Chen desarrolló la tecnología que podría cosechar energía de RF perdido desde dispositivos móviles.

"A pesar de que el equipo tenía experiencia en la tecnología, el diseño de la antena de la cosecha para el iPhone 6 no fue una tarea fácil. A través de un sinnúmero de iteraciones en el diseño del tablero, el equipo vio grandes mejoras en el laboratorio. Nos sorprendimos al ver lo mucho que pudimos energía la cosecha a través de ondas de radiofrecuencia desperdiciadas ".

El case puede reducir la tasa de consumo de la batería hasta en un 30% sin afectar la calidad de la comunicación de datos o tasa del teléfono.

Para ser uno de los primeros en conseguir una caja de Nikola, puede prometiste a $ 99 y elegir entre los colores Negro / Gris, negro / oro, blanco / gris, blanco / oro o rojo / gris, ya sea para el iPhone 6 o Galaxy S6. La fecha de envío estimada es febrero de 2016 y el proyecto ha recaudado $ 40.000 de su objetivo $ 135.000 con 40 días para ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario