domingo, 14 de junio de 2015

Oculus presenta "Oculus Rift" Consumidor Realidad Virtual Auricular, Controller "Oculus Touch"

Oculus ha presentado el "Oculus Rift" realidad virtual de auriculares para los consumidores y el "Oculus Touch ', un par de controladores de orugas que entregan presencia mano.

El Rift utiliza la tecnología de pantalla y óptica personalizada diseñada específicamente para VR con dos pantallas AMOLED con baja persistencia. La tecnología permite que la claridad visual increíble a medida que explora mundos virtuales con el Rift. El auricular se realiza un seguimiento a través de un sistema de seguimiento constelación IR LED de precisión, de baja latencia de orientación de 360 ​​grados y el seguimiento de posición.
El Rift cuenta con un sistema de audio VR integrada diseñada para convencer a sus oídos que usted es realmente allí. Los auriculares integrados también son desmontables en caso de que desee utilizar su cuenta. También incorpora un micrófono interno de alta calidad para las experiencias sociales.
El Rift también cuenta con un diseño ergonómico avanzado que mejora el equilibrio y la estabilidad general de los auriculares. Una arquitectura correa descarga el peso total, permitiendo que el Rift para descansar cómodamente en la cabeza. "Es tan fácil de poner como resbalar en una gorra de béisbol. Una vez que se encuentre, simplemente ajustar las correas para adaptarse a ti."
Un mecanismo que permite ajustar la distancia entre las lentes para la experiencia visual más cómoda. También puede eliminar la interfaz facial para reemplazar la espuma suave, y hemos mejorado el factor de forma para acomodar mejor las gafas.
Cabe destacar que el Oculus Rift se venderá con un controlador de Xbox Uno inalámbrico que es una buena manera de jugar juegos como el de Lucky Tale, EVE: Valkyrie, y Edge de la nada.

Para los nuevos géneros y categorías de juegos que requieren un conjunto diferente de los insumos, la compañía ha introducido Oculus Touch.

Oculus Touch es un par de controladores de orugas que entregan presencia mano - la sensación de sentirse como si sus manos virtuales son en realidad el suyo propio. Touch dejará la gente toma sus experiencias de realidad virtual más lejos que nunca desbloqueando nuevas interacciones.

En el E3, se muestra un prototipo de función para Oculus Touch llamada "media luna". Hay dos controladores, uno para cada mano. Son imágenes especulares entre sí, al igual que sus propias manos. Cada controlador de Half Moon tiene un stick analógico tradicional, dos botones y un disparador analógico. También hay un mecanismo de entrada que llamamos el "gatillo mano". Imagine utilizar este disparador para recoger un arma virtual, a continuación, utilizando su dedo índice para disparar.
Los controladores son inalámbricos para que pueda moverse e interactuar con el mundo virtual libremente, y utilizan el sistema de seguimiento de la constelación que utilizamos en la Falla de baja latencia precisa, seguimiento de 6-DOF el mismo IR LED. El prototipo de la Media Luna incluye hápticos que los desarrolladores pueden utilizar para ofrecer retroalimentación al interactuar con objetos en el mundo virtual.

Por último, la media luna puede detectar un conjunto de dedo plantea el uso de una matriz de sensores montados en todo el dispositivo, lo que permite que el controlador reconoce un conjunto de mano comunicativa plantea como señalar, agitar, y dando un pulgar hacia arriba.

Oculus Touch se envía a los jugadores, desarrolladores y entusiastas en el primer semestre de 2016, y estará disponible para pre-orden en torno al mismo tiempo que la del Rift (Q1 2016). Precios aún no se ha anunciado.

Echa un vistazo al vídeo de abajo para más detalles …


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