Apple está renovando su infraestructura en la nube para construir una red de alta velocidad que traería una entrega más rápida y más contenido. Hasta ahora, Apple ha dependido de otros proveedores de la red y proveedores para ayudar a los servicios de energía, tales como iTunes, Siri y iCloud, y aunque la compañía tiene previsto seguir con la mayoría de los proveedores de TI existentes, se busca construir una red más rápida al actualizar sus centros de datos.
Empuje de Apple para construir una infraestructura de nube más fuerte combina dos iniciativas: La construcción de una red más rápida y mejora de los centros de datos. Mientras que Apple no ha revelado los costos totales, las inversiones se ejecutarán en los miles de millones. De Apple puso $ 1000000000 en los centros de datos del año pasado, de acuerdo con Analysys, que fijó como el séptimo mayor gastador infraestructura cloud en 2014.
Apple quiere ser dueño de las tuberías que unen sus cuatro grandes centros de datos de Estados Unidos y los centros de Internet en algunas ciudades para garantizar la entrega rápida y fiable de contenidos y servicios. Mediante la adición de la capacidad y el aumento de la eficiencia, que trata de manejar más tráfico por sí solo, sin alquilar tanto espacio en el servidor de los proveedores de la nube como Amazon y Microsoft, dijo que la gente con conocimiento del plan, que pidió no ser identificado debido a que Apple ISN ' t discutir los movimientos públicamente. Ellos se negaron a nombrar las ciudades involucradas.
La red de alta velocidad se presenta como un momento crítico para la empresa, ya que busca además su expandir sus servicios en la nube a través de streaming de música y más tarde en el año, la transmisión de TV. Entrega de contenidos eficaz sería necesario que ambos servicios, sobre todo si Apple pretende crear una gran experiencia de usuario que esté libre de retrasos y otros problemas técnicos.
Los esfuerzos de Apple se centrarán en las tuberías de larga distancia que conectan los centros de datos en California, Nevada, Carolina del Norte y Oregon para obtener el contenido más cerca de los centros de Internet en áreas densamente pobladas. Apple ha estado trabajando en formas de enviar los datos a través de líneas de fibras en cientos de gigabits por segundo, según las fuentes. También ha estado en conversaciones con las empresas para diseñar su propio equipo de red, producido por otros fabricantes.
Estaremos proporcionando cobertura en vivo del principal de Apple, así que estén atentos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario