miércoles, 24 de junio de 2015

Twist es un altavoz de la bombilla LED con soporte AirPlay

Astro ha puesto en marcha la pre-venta de la torcedura, un altavoz bombilla LED con soporte AirPlay.

Astro, una nueva empresa destinada a ayudar a los propietarios de viviendas y habitantes de apartamentos con el espacio privado, es el lanzamiento de una campaña de pre-orden para su producto debut, Giro: la primera bombilla LED Airplay controlada que se dobla como un altavoz para proporcionar la mejor experiencia de iluminación y streaming de música , sin la molestia.
Con su inalámbrico, diseño inalámbrico y la instalación gratuita, LED bombilla de Twist es compatible con tomas de luz estándar, sin concentrador necesaria para empezar.
Características:

● A lo largo del día, la iluminación se convierte de un azul fresco de la mañana a un amarillo cálido por la noche

para imitar la luz natural.

● Puede ajustar el brillo, encender las luces o desactivar y activar la función de luz de noche con el

Gire aplicación o dimmer para controlar la iluminación de la manera que usted haría normalmente. · Introducción simplemente requiere atornillado en el bombilla Twist.

Controle sus canciones a través de la aplicación Twist, en cualquier lugar de su hogar:

● controlable desde cualquier dispositivo de Apple Airplay habilitado, los altavoces de la torcedura de garantizar que los usuarios no necesitan

para estar dentro de la proximidad con el fin de mantener la conexión.

● En lugar de depender de Bluetooth, los usuarios pueden transmitir de forma inalámbrica cualquier audio imaginable para su altavoz a través de WiFi, desde cualquier dispositivo Airplay incluyendo el portátil iPhone, iPad y Apple o de escritorio.
"Muchos consumidores se sienten frustrados con todas las advertencias de las soluciones de domótica existentes - una gran cantidad de estos dispositivos son demasiado caro, complicado de instalar y trabajar sólo una fracción del tiempo. Con Twist, hemos simplificado las soluciones de domótica para caber el estilo de vida del arrendatario urbana ", dijo Shaun Springer, CEO y fundador de Astro. "Con nuestro primer producto, torsión está diseñado para la simplicidad y accesibilidad. Estamos deseando que llegue el diseño de una amplia gama de productos para el hogar inteligente en el futuro que también se integran a la perfección en la vida de un habitante de la ciudad ".

Campaña pre-venta de la torcedura lanza oficialmente hoy, y la compañía tiene como objetivo recaudar 50.000 dólares para financiar la producción de su primer lote de bombillas que serán entregados en el invierno de 2016. El paquete de giro tendrá un costo de 249 dólares e incluirá una torcedura LED del altavoz, dos LEDs Torsión y una torcedura Dimmer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario