Apple ha publicado una nueva página web que se destacan algunas de las medidas de prueba para los casos de terceros que se venden en las tiendas de Apple.
Cada diseño de la caja para el iPad, el iPhone y el iPod touch tiene que pasar por una serie de pruebas antes de que llegue la Apple Store. Así que usted puede estar seguro de que el caso que usted compra es un complemento perfecto para su dispositivo iOS.
Diseño
Analizamos cómo encaja un caso, por lo que aún puede acceder a todos los botones, puertos, y el gato. Y una serie de pruebas de caída nos dice que el diseño es lo suficientemente fuerte para el uso del día a día.
Cámara
Los casos se ponen a prueba para asegurarse de que no bloqueen el campo de visión y el flash de su cámara, o afectar la nitidez foto y fidelidad de color.
Acústica
Comparamos las pistas de audio para asegurar un caso no afectará FaceTime, comprometer una llamada telefónica, o cambiar la forma de escuchar su canción favorita.
Sensores
Su dispositivo puede tener todo tipo de sensores para la luz ambiente, Touch ID, y más. Probamos esos, también. Así funcionan lo mismo con el caso encendido o apagado.
Celular o Wi-Fi
Incluso con un caso, queremos tener la certeza de que su dispositivo tiene una calidad de señal que cumple con los estándares de Apple - incluyendo señal para celular, Wi-Fi, e incluso de Apple de Pay.
La página sigue un reciente informe que Apple está trabajando con los fabricantes de accesorios de terceros para co-diseñar su embalaje de productos para las tiendas de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario