
El Apple Watch se está desempeñando muy bien cuando se trata de la satisfacción del cliente, de acuerdo con una encuesta de Tech.pinions y wristly.

Comparando estos resultados con la investigación sobre la primera generación de iPhone y iPad, wristly encontró que la tasa de satisfacción del cliente en general el 97% fue superior al 92% obtenido por el primer iPhone y el 91% en el primer iPad.
"Sólo el tiempo dirá si los resultados de las ventas también juegan a cabo de acuerdo, pero por ahora este es un muy fuerte indicador temprano de la ejecución de productos de Apple para su primer producto portátil."
El panel de un wristly mayoría se compone de los usuarios no tecnología. Aquí está el desglose: Medios / Inversor (4%), App Builders (9%), Insiders Tech (34%), y los usuarios no técnicos (53%). En particular, los usuarios no técnicos estaban mucho más contento con el Apple Watch (73%) que Insiders Tech (63%) o la aplicación Constructores (43%).
Echa un vistazo a las listas a continuación para obtener más detalles o golpear el enlace para el informe completo …


No hay comentarios:
Publicar un comentario