
OS X El Capitán (10.11) es parte de una beta pública abierta, lo que significa que cualquier usuario puede optar por instalar y ejecutar la versión beta del futuro del software del sistema OS X en su Mac. Esta es una oportunidad para que los usuarios de Mac para ayudar a dar forma al futuro de OS X, y una buena manera de hacerlo es mediante el envío de comentarios directamente a Apple a través de la incorporada en los mecanismos de reporte.
Por supuesto, esta es una versión beta, por lo que no todo es viento en popa, y si se está ejecutando OS X El Capitán y descubrir algo que o bien no les gusta, una caída persistente, un insecto, o algún otro problema, usted debe dejó de Apple sabe utilizando las herramientas de informes integradas también.
La herramienta de información que los usuarios de OS X Public Beta confiarán en que se llama "Asistente de votos", y se puede poner en marcha a través del Dock o mediante el uso de Spotlight (comando + barra espaciadora). El resto es sólo una cuestión de llenar una queja, un informe de problemas, o un informe de error, que es bastante simple. Estos son enviadas directamente a Apple y, con suerte, se abordará con una futura versión de OS X.
He aquí cómo usted puede enviar comentarios directamente a Apple sobre OS X El Capitán de la beta pública:
- Asistente Abrir Comentarios (desde el Dock, Launchpad, o Spotlight)
- Si estás en múltiples OS X Betas Pública, elija "OS X EL Capitan" en el menú de la izquierda, a continuación, elija "Nueva Feedback" - de lo contrario solo puede golpear Comando + N para generar un nuevo informe de problemas
- Rellena los campos correspondientes con el error, un problema, queja o problema que está experimentando, ser lo más detallada posible para que Apple se espera que puedan replicar y remediar el problema
- Seleccione "Continuar" para recopilar archivos generados contienen alguna información del sistema genérico, los informes de fallos, y, en su defecto, adjuntar capturas de pantalla y otros datos para apoyar su informe de problema, haga clic en Continuar de nuevo
- Revise el informe de problemas y haga clic en "Enviar" para enviarla a Apple
Eso es todo lo que hay que hacer, las votaciones se destinarán a Apple para su revisión. Usted puede enviar tantos informes de retroalimentación como quieras, y ya que está participando en el programa de beta pública, que es muy aconsejable, ya que es más probable que los errores o problemas se abordarán antes de la versión final es liberado a finales de año .
La aplicación Asistente de Evaluación funciona como un pequeño buzón de clases, hacer el seguimiento de los errores y problemas que ha informado, y si un mensaje cada vez viene de Apple, que se publicará en el Asistente de Evaluación también (Por cierto, me he presentado muchos informes de error para muchas betas y nunca tuvieron una respuesta, por lo que no se sienten mal si no se oye nada a cambio de Apple sobre un tema). Recuerde, el OS X de Yosemite beta pública ofrece las mismas herramientas integradas de informes, así, así que incluso si usted no está en El Capitan pero corriendo las betas públicas de Yosemite, usted todavía puede compartir sus experiencias con Apple.
No con OS X El Capitan? No en el programa de beta pública en absoluto? Eso está bien, todos los usuarios pueden dar su opinión sobre de Apple Mac OS X en su página web aquí, por lo que incluso los que no tienen una versión beta todavía puede hacerlo si les gustaría expresar su opinión acerca de un error, o simplemente algo que están disgustados acerca con OS X o la experiencia Mac.
Ser escuchado! Rellene informes de retroalimentación frecuente de problemas que experimenta o problema que encuentre, que en última instancia ayuda a Apple y futuros usuarios de OS X, y que muy bien podría dar lugar a una experiencia de OS X El Capitán más refinado y estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario