Los 6s iPhone está ajustado para recibir un sistema inalámbrico rediseñado con un nuevo chip de Qualcomm LTE, según imágenes de una placa lógica filtrado Publicado por 9to5Mac.
Como se muestra en la siguiente imagen, el nuevo dispositivo incluirá chips MDM9635M de Qualcomm, también conocida como plataforma de módem Gobi la '9X35'. Este nuevo chip promete mejoras de rendimiento significativas sobre el chip "9X25" que se encuentra dentro del actual iPhone 6 y iPhone 6 Plus, capaz de ofrecer hasta el doble de las velocidades de descarga teóricas LTE.
El chip Qualcomm llegará al mercado el año pasado dentro de una variante de Corea del Sur de la Galaxia S5. Soporta velocidades de hasta 300 Mbps para descarga, el doble de los 150 Mbps actualmente soportados por el iPhone 6. Tiene el mismo límite de subida de 50 Mbps.
El chip está construido utilizando un nuevo proceso de producción de 20nm y es ligeramente menor que la utilizada en el iPhone 6. Otros beneficios del proceso de producción incluyen una mejor eficiencia energética y la reducción de la generación de calor.
"La categoría de 6 velocidades habilitados por el Gobi 9 × 35 permitirá a los clientes disfrutar ardientes de rápido descargas, rendimiento de las aplicaciones más ágil debido a un menor tiempo de respuesta de la red, y ejecutar aplicaciones basadas en una mayor conectividad sin problemas, así como al mismo tiempo", dice Qualcomm. Se trata de "compatible hacia atrás y apoya todas las demás tecnologías celulares importantes, incluyendo DC-HSPA, EVDO Rev. B, CDMA 1x, GSM y TD-SCDMA."
Anteriormente filtrados fotos shell traseros sugieren que sólo el diseño interno del iPhone será modificada con el modelo iPhone 6s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario