
Robin Lee, un artista de 45 años de edad, de Islington, fue arrestado por usar un enchufe en un tren London Overground para cargar su iPhone, informa el London Evening Standard.
El viernes, 10 de julio de Lee conecta su iPhone para cargar en una toma de corriente en un tren de Hackney Wick a Camden Road. Posteriormente, fue confrontado por un oficial de apoyo a la comunidad de la policía que lo acusó de tomar la electricidad de manera ilegal.

"Me dijo que yo estoy haciendo abstracción de la electricidad", dijo. "Ella no paraba de decir que es un crimen".
"Estábamos entrando en la estación, y allí pasó a estar cerca de cuatro agentes de la policía en la plataforma", dijo Lee. "Ella los llamó y dijo "Este chico ha estado abstrayendo la electricidad, tiene que ser detenido'."
Después de bajar en Camden Road, Lee trató de empujar más allá de los oficiales, pero fue esposado, tomado por las escaleras, y puesto en una furgoneta. Fue conducido a la base de la Policía de Transporte Británica, antes de ser detenido de DE.
"Estaba incrédulo", dijo Lee. "Fue un oficial de apoyo comunitario exceso de celo. Deben nunca me ha detenido, sabían que era ridículo. Todo era simplemente ridículo."
Un portavoz de la BTP, dijo: "Nos llamaron a la estación de Overground Camden Road Londres el viernes 10 de julio a un informe de un hombre convertirse en agresivos cuando desafiado por un PCSO acerca de su uso de un enchufe a bordo de un tren Overground Poco después de 3.30. de la tarde, un hombre de 45 años de edad, de Islington fue arrestado bajo sospecha de abstraer la electricidad, por lo que fue detenido de des poco después. Fue arrestado más de un comportamiento inaceptable y se ha informado de este delito ".
Signos cerca el estado enchufes son de "limpiadores para utilizarlos solamente y no para uso público".
No hay comentarios:
Publicar un comentario