iFixit ha publicado un desmontaje del nuevo iPod touch 6G publicado a principios de esta semana.
Apple ha llamando literalmente su iPod Touch sexta generación "el mejor iPod touch todavía." Mientras ellos están dando su caja de música algunos de fiascos más recientes del iPhone, sólo el desmontaje dirá si este iPod es hasta el tabaco reparabilidad. Únase a nosotros por alguna desmontaje dulce, y un poco de acción de rayos X picante.
Lo más destacado:
● Esta Touch totes una batería 3.83 V, 3.99 Wh con una calificación de 1.043 mAh, a diferencia de la 3.7 V, 3.8 Wh, 1030 mAh de la batería nominal se encuentra en la quinta generación Touch.
● En lugar de que el cable de la flexión amarilla ondulada, un nuevo cable de cinta recta conecta el conjunto inferior a la parte inferior de la placa lógica.
● A pesar de la cuenta igual píxeles, la cámara del tacto carece de algunas de las características más sutiles de su primo, como la tapa de la lente de cristal de zafiro y estabilización de imagen automático.
● ƒ del tacto / 2.4 apertura también está a la altura de del 6 ƒ / 2.2.
● Manzana A8 APL1011 SoC + Hynix RAM H9CKNNN8KTMRWR-NTH 1 GB de RAM LPDDR3 (igual que iPhone 6, pero underclocked a 1,10 GHz por núcleo)
iPod Touch sexta generación Reparabilidad Puntuación: 4 de cada 10 (10 es más fácil de reparar)
● Si bien es muy difícil, abrir la caja y la sustitución de los componentes no es imposible.
● La batería se adhiere con lengüetas que deben ayudar en la sustitución de la batería.
● Muchos de los componentes se sueldan entre sí, que requiere una muy difícil o una reparación muy costosa si alguna se rompe una parte.
● No hay tornillos externos. En su lugar, una combinación de los clips y adhesivo hace que sea difícil de abrir la carcasa.
● Los cables planos conectados a la placa lógica de ejecución sobre la parte superior y se conectan en la parte inferior, por lo que es difícil de quitar la placa o desconectar los cables.
Echa un vistazo a algunas fotos de abajo o pulse el siguiente enlace para el desmontaje completo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario