viernes, 3 de julio de 2015

Nueva imágenes filtradas de placa lógica del iPhone 6s revela nuevas chip NFC


Imágenes de una supuesta placa lógica iPhone 6s revelan un nuevo chip NFC, 16 GB de almacenamiento, y una reducción en el número de componentes utilizados, informa 9to5Mac.

Chipworks fue capaz de identificar un chip NFC etiqueta 66VP2 en la placa lógica, una actualización del chip NXP 65V10 utilizados en el iPhone 6. Los cambios exactos al chip no están claros, pero puede añadir un procesador de elemento seguro, eliminando la necesidad de un chip separado.

Análisis de la placa lógica también revela una reducción significativa en el número de componentes que se utiliza.

Una sección de la junta que tenía anteriormente en más de 10 componentes se ha reducido a 3 fichas principales, cortando al mismo tiempo el número de piezas y el aumento de la eficiencia energética de los que quedan. Otras fichas necesarias y restantes, tales como la memoria flash y la CPU, en particular se benefician de procesos de fabricación más pequeños que permiten a los 6S iPhone para ofrecer la misma funcionalidad o más rápido con menos partes más pequeñas, hambrientos de poder.

Chipworks señala que si bien la lógica todavía tiene Bosch y InvenSense acelerómetro y giroscopio partes, es posible que una nueva alternativa más pequeña de STMicroelectronics podría ser utilizado en el producto final, que ya ha debutado en el reloj de Apple.

Mientras que los clientes esperan que Apple va a aumentar su capacidad de almacenamiento mínima de 32 GB, Chipworks encontró que la memoria flash de Toshiba en el tablero de filtrado es de 16 GB y está construido con un proceso de producción de 19nm. Por supuesto, Apple podría ser simplemente usando el de 16 GB de almacenamiento para las pruebas y fácilmente cambiarlo antes de su lanzamiento.

Predicciones anteriores de los iPhone 6s incluyen Fuerza Touch, un chip LTE más rápido, una opción de color oro rosa, serie 7000 de aluminio, 12MP cámara, grabación de vídeo 4K, 240fps Slow-Mo, y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario