Los Estados Unidos se ha reducido a 55 en el ranking mundial de velocidad 4G LTE, según los datos recogidos por OpenSignal. El trimestre pasado los EE.UU. estaba en el lugar número 43, pero otros países han estado haciendo avances significativos.
La corona velocidad de hoy, sin embargo, va a Nueva Zelanda, que primero lanzó LTE hace apenas dos años (para más detalles sobre cómo calculamos nuestros promedios de los países ven la sección de metodología). Aunque LTE-Advanced aún no se ha afianzado en Nueva Zelanda, Spark y Vodafone han lanzado LTE en dos bandas de frecuencia cada uno, la entrega de una gran cantidad de capacidad de 4G. En cuanto a rendimiento individual va (a partir de los operadores en los que tuvimos una muestra de datos lo suficientemente grande), StarHub de Singapur registró las mayores velocidades medias de cualquier operador mundial a los 38 Mbps.
OpenSignal señala que si bien parte de la razón los EE.UU. se está deslizando se debe a su enorme base de suscriptores, no ha igualado la capacidad que países como Corea del Sur y Singapur han puesto en sus redes. Los Estados Unidos también se ha desacelerado en el movimiento de LTE-Advanced.
Dentro de los EE.UU., T-Mobile se encontró para entregar las velocidades más rápidas con promedio de alrededor de 12 Mbps, seguido de Verizon a los 12 Mbps, C Spire y AT & T a 8 Mbps, y luego el US Cellular y Sprint a 6 Mbps.
Echa un vistazo a la tabla a continuación para obtener más detalles …
No hay comentarios:
Publicar un comentario