Interbrand ha clasificado a Apple como la marca más valiosa del mundo por tercer año consecutivo. La empresa identificó las 100 marcas globales más valiosas mediante el análisis de las muchas maneras en que una marca beneficia a una organización, desde la entrega de las expectativas del cliente a la conducción valor económico.
La clasificación se basa en una combinación de atributos que contribuyen al valor acumulado de la marca:
● El desempeño financiero de los productos y servicios de marca
● El papel de la marca juega en influir en la elección del cliente
● La fuerza de la marca tiene que mandar un precio superior o ganancias seguras para la empresa
Por tercer año consecutivo, Apple (# 1) y Google (# 2) reclamar las primeras posiciones. Valorado en USD $ 170.276 mil millones, Apple aumenta su valor de marca en un 43 por ciento. Google, por valor de $ 120314 millones, aumenta su valor de marca en un 12 por ciento. Microsoft (# 4) bordes por delante de IBM (# 5), y Amazon (# 10) entra en el Top 10 por primera vez con un valor de marca de US $ 37,948 mil millones.
Cinco nuevas marcas entraron este año el ranking: Lego (# 82), PayPal (# 97), MINI (# 98), Moët & Chandon (# 99), y Lenovo (# 100). Lenovo es la segunda marca china para aparecer en el ranking de Mejores Marcas Globales. El primero fue Huawei (# 88), que entró en el ranking en 2014.
La tecnología y las marcas de automóviles dominan este año de la clasificación, la celebración de un total combinado de 28 posiciones. Las marcas de tecnología, en particular, dominan-colectiva que constituyen más de un tercio (33,6%) del valor total de las 100 marcas.
Echa un vistazo a la tabla de abajo o pulse en el enlace para el ranking completo …
No hay comentarios:
Publicar un comentario