jueves, 1 de octubre de 2015

Cómo de Apple modificó el iPhone 6s mejorando su resistencia al agua

iFixit ha descubierto modificaciones a los iPhone 6s que mejoran su resistencia al agua sobre el iPhone 6. Pruebas recientes de estrés revelaron que los 6s iPhone puede sobrevivir una hora bajo una pequeña cantidad, pero por desgracia dejarlo caer en una piscina seguirá dañar el dispositivo.

Volviendo a su desmontaje, el sitio se dio cuenta de que el marco de los 6s iPhone se ha revisado a fin de dar cabida a una nueva junta.

Hemos observado una ligera, pero medible, aumento de la anchura del labio a lo largo del perímetro de la trama es aproximadamente 0,3 mm más ancha que en el iPhone 6, por lo que es lo suficientemente ancha como para que poco a junta a la tierra en. Un tercio de milímetro puede no parecer mucho, pero teniendo en cuenta el grado de tensión tolerancias del iPhone son hoy en día, el cambio es lo suficientemente grande como para ver a simple vista. Y es casi seguro que lo suficiente de un cambio que otros componentes tuvieron que ser sutilmente retocado para que coincida. No se equivoquen, Apple dio este pensamiento cuidadoso.
Además, cada conector del cable en la placa lógica está rodeado de lo que parece ser un sello de silicona pequeña.

Esos pequeños conectores son las partes más vulnerables del dispositivo rápida a corto y corroen durante las excursiones acuáticas no planificados. Apple presentó una patente para juntas de silicona a prueba de agua a bordo a placa conectores apenas el pasado mes de marzo. Al parecer, se trata de una patente que han puesto rápidamente en producción.
Mira el vídeo a continuación para obtener más detalles …

No hay comentarios:

Publicar un comentario