No todos los usuarios de Mac quieren actualizar a OS X El Capitán, y si estás en el grupo que quiere quedarse con OS X Mavericks, Yosemite *, león de montaña, o incluso Snow Leopard en su Mac, eso es perfectamente bien *, es probable que tenga una razón para quedarse con los X versiones de Mac OS anteriores. Pero, si estás en una versión anterior de OS X, cada vez que abre la Mac App Store y la sección de actualizaciones, se le presentará con una pantalla grande para instalar OS X El Capitán.
Obviamente, si usted quiere quedarse y no actualizar OS X, que no quieres una pancarta gigante con una nueva versión en su cara, pero afortunadamente se puede ocultar la pantalla "libre actualización" el chapoteo grande OS X El capitán con algunos simples pasos:
- Abre la tienda Mac App y vaya a la pestaña Actualizaciones, como si fueras a instalar una actualización de software
- Haga click (o Control + click) en la gran pancarta OS X El Capitán y elegir la opción "Ocultar Update"
- Salga de la App Store
El banner desaparecerá y ya no aparecerá en la parte superior de la sección Actualizaciones de la Mac App Store, y va a ser ab más fácil evitar la instalación de forma accidental la actualización si se quiere evitar que por cualquier razón.
Si decide que quiere descargar OS X El Capitán en una fecha posterior, sólo la búsqueda de la App Store, o seguir un enlace para obtener el instalador directamente desde la App Store.
* Por si sirve de algo, la actualización a OS X El Capitán es realmente una mejora cuando viene de OS X de Yosemite, así que si estás manteniendo a raya debido a problemas experimentados con la versión anterior de Yosemite, tenga en cuenta que OS X El Capitán es, sin duda, una mejor experiencia, se ejecuta más rápido, y es aparentemente más estable. Básicamente, OS X El Capitán en su primera forma es una mejor versión de OS X Yosemite era. Justificando la actualización de OS X Mavericks o antes es más difícil, ya que los usuarios probablemente han optado por quedarse con OS X Mavericks o una versión anterior de OS X por una razón particular, y si no que se trata en OS X El Capitán variará por usuario y por Mac. Hablando desde mi propia experiencia, he sido capaz de instalar OS X El Capitán en múltiples Macs sin un solo problema, mientras que me encontré con una gran cantidad de problemas con Yosemite en algunos Macs sin motivo aparente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario