Apple está planeando dejar caer la toma de auriculares con el próximo iPhone 7, informa Macotakara.
Apple parece planear retirar la toma de auriculares del próximo iPhone 7, según una fuente fiable. Pantalla de la forma como se mantendrá el radio, sin embargo, es muy probable que sea más de 1 mm más delgado que el modelo actual.
La compañía probablemente está tratando de hacer su iPhone incluso más delgado, pero la toma de auriculares estándar de 3,5 mm limita el dispositivo recibas más pequeño. El problema puede ser evitado mediante la eliminación del puerto y el equipamiento de sus EarPods con un conector relámpago en lugar de un conector de auriculares regulares.
Vainas del oído suministrados equipará un conector relámpago, lo que significa que se requiere un convertidor DA (de digital a analógico). La DA se construirá en el conector relámpago sin sacrificar el tamaño, según la fuente.
Apple podría depender de terceros fabricantes para producir un auricular al convertidor relámpago o vender un cable Rayo independiente con un convertidor de DA para resolver los problemas de compatibilidad.
Para aquellos que ya utilizan los auriculares Bluetooth, hay obviamente no habría ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario