miércoles, 4 de noviembre de 2015

Apple Watch embarques fijó en 7 millones

Canalys tiene un nuevo informe de vinculación envíos Apple Watch a unos siete millones hasta ahora. Apple Watch dominando el mercado de los relojes inteligentes, aferrarse a su ventaja considerable a través del segundo trimestre de los envíos de Apple Watch. Ahora, la compañía ha vendido cerca de 7 millones de relojes inteligentes desde su lanzamiento, una cifra superior a los envíos combinados todos los otros proveedores durante los cinco trimestres anteriores. En la Q3 de Apple fue el único proveedor reloj inteligente para enviar a más de 300.000 unidades. El trimestre también vio el lanzamiento del Tiempo Pebble Steel, que ayudó a la compañía envía más de 200.000 totales relojes inteligentes, mientras que los envíos de Equipos de Samsung bajaron antes de la publicación Q4 del Gear S2. 

"Después de experimentar importantes limitaciones de la cadena de suministro desde el principio, Apple logró superar sus luchas de producción con el Apple Watch y está construyendo el impulso de entrar en Q4", dijo el analista Daniel Mate. "Los envíos están aumentando constantemente a medida que se ha ampliado en gran medida la huella del canal del reloj a nivel internacional." 

"watchOS 2 ha traído aplicaciones nativas de la plataforma, y ​​nuevos colores y estilos han refrescado la alineación, pero Apple tiene que seguir generando demanda de seis meses después del lanzamiento", dice el vicepresidente y analista principal de Chris Jones. 

Canalys ve a otros fabricantes que luchan por el segundo lugar en el Q4 como liberar fósiles y Tag Heuer sus primeros relojes inteligentes antes de la temporada de vacaciones. 

Datos Wearable envío banda se toma del servicio de "Análisis de Tecnología Wearable Canalys", que proporciona un seguimiento trimestral de mercado, incluidas las estimaciones a nivel de país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario