
Apple eliminó la capacidad de grabar imágenes de disco de la Utilidad de Discos en OS X 10.11 y más reciente, y mientras eso tiene sentido para muchos Macs que ya no tienen unidades SuperDrive, CDRW y grabadoras de DVD, para aquellos que utilizan un quemador externo, compartir utilización unidad de disco o que no tiene el hardware con un sistema incorporado en la unidad SuperDrive, puede resultar frustrante perder esta característica. Pero no se preocupe, aún puede grabar imágenes de disco y discos de datos en OS X El Capitán, y usted puede comenzar el proceso, ya sea desde el Finder o desde la línea de comandos en el Mac.
Tenga en cuenta que esto no es necesario en las versiones anteriores de OS X, lo que permitió quemar archivos ISO de la Utilidad de Discos. Esto es exclusivamente para OS X El Capitán y más tarde, cuando la función ya no existe.
Grabar un disco de archivos de imagen (ISO, DMG, etc) desde el Finder de OS X
La capacidad de grabar imágenes de disco de datos y ha existido por mucho tiempo en el Finder de OS X, pero las imágenes ahora quema se ausente de la Utilidad de Discos, que es uno de los principales métodos de grabación de un disco en OS X 10.11 y posteriores:
- Desde el OS X Finder, seleccione un archivo de imagen de disco
- Despliegue el menú "Archivo" y seleccione "Grabar imagen de disco (Nombre) en disco ..."
- Inserte un DVD en blanco, un CD o disco CDRW en la unidad, a continuación, haga clic en el botón "Grabar"
También puede acceder a la opción "Grabar imagen de disco a disco" haciendo clic derecho sobre un archivo de imagen.
Esto funciona para quemar imágenes de disco y sólo los datos en general, OS X es lo suficientemente inteligente como para saber qué hacer con DMG y un ISO, y sí se puede abuchear
Grabación de discos Imágenes y archivos ISO en OS X EL Capitan de la línea de comandos
Los usuarios también pueden recurrir a la línea de comandos para grabar un archivo de imagen de disco o iso. La sintaxis es bastante simple pero al ser las cosas de línea de comandos debe ser precisa para evitar el fracaso o involuntarias consecuencias, por lo que este es el mejor para los usuarios avanzados de Mac. Esto es lo que hay que hacer para quemar una iso de OS X El Capitán con hdiutil en la aplicación Terminal:
- Coloque la ISO algún lugar fácil de localizar, como la carpeta de inicio de escritorio o usuario
- Inserte un DVD o CD en blanco en el Mac
- Inicie el Terminal y escriba el siguiente comando:
hdiutil comenzará a quemar el archivo de imagen de disco asumiendo inmediatamente la sintaxis en el archivo iso o dmg es correcta, y un CD / DVD con habilidades de escritura se encuentra. El comando hdiutil es bastante potente y que puede crear imágenes ISO, así como convertirlos, por lo que es una herramienta valiosa para los usuarios que no les importa la terminal.
Si por alguna razón usted no desea utilizar hdiutil, sigue siendo posible grabar ISOs u otra imagen de disco desde la línea de comandos utilizando dd también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario