miércoles, 25 de noviembre de 2015

T-Mobile está ofreciendo a los clientes de Sprint $ 200 por línea cambian al transportista

T-Mobile está ofreciendo a los clientes de Sprint $ 200 por línea cambian al transportista, sin permuta requiere, como parte de su mes de regalar en las fiestas.

Para los que tienen planes de LTE ilimitado de Sprint, nunca ha habido un mejor momento para venir a la ONU-portador con el precio bajo de T-Mobile para Ilimitado LTE nunca - sólo $ 45 por línea para una familia de cuatro! Y los clientes de Sprint todavía califican para Carrier Libertad de T-Mobile y hasta $ 650 o más por línea para cubrir los honorarios de Sprint terminación anticipada (ETF) o el saldo adeudado en su plan de telefonía Sprint, con el comercio en el teléfono cuando cambian su número a T -Móvil.

"No puedo pensar en ninguna clientes inalámbricos en más desesperada necesidad de un poco de alegría navideña a los clientes de Sprint todavía colgando de allí", dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. "Esas personas pobres han puesto al día con la red LTE más lento y el más pequeño de la nación, y su compañía de lanzar a un acuerdo-de-la-mes para todo el mundo, excepto ellos. Sabemos que los clientes de Sprint aman T-Mobile cuando cambian, por lo que esta temporada de vacaciones, estamos quitando todas las barreras y el costo de llegar a la ONU-soporte y red 4G LTE más rápida de Estados Unidos. ¡Felices vacaciones!"

Para calificar para la ofrenda, cambiar cualquier número Sprint - incluyendo postpago, prepago, Boost y Virgin Mobile - a un plan de opción de pospago simple T-Mobile a partir de este jueves, 26 de noviembre y obtendrás automáticamente un crédito de $ 200 en su factura.

Eso es $ 200 multiplicado por tantas líneas como se cambia. Para una familia de cuatro, que podría significar $ 800 extra, y para que una empresa con 10 empleados, que estamos hablando de un crédito de $ 2000!

T-Mobile anunció previamente un don de datos LTE ilimitadas durante tres meses para sus clientes Choice simples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario