domingo, 29 de noviembre de 2015

Target vende un iPad cada segundo en Acción de Gracias

Target ha anunciado un fuerte inicio de las ventas del Viernes Negro, con sus artículos más populares siendo los de Apple Ver y Apple iPads, Beats Solo 2 auriculares, Fitbit carga de recursos humanos y el cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare 2.

Los huéspedes se les concedió el acceso temprano a casi todos Doorbusters de Target en Target.com que comienzan mañana de Acción de Gracias. La demanda superó récord de rendimiento de 2.014 Acción de Gracias, por lo que es el día más importante de Target para ventas en línea, sin embargo, impulsado en gran medida por la electrónica.

Top venta de artículos del Viernes Negro:

● iPads de Apple fueron los más vendidos en las tiendas y en línea. En promedio, Target vende un iPad cada segundo durante todo el día de Acción de Gracias. Apple Seguir fue especialmente popular en las tiendas.

● Consolas de juego eran populares en las tiendas y en línea, incluyendo Nintendo Wii U, que fue el tema más vendido en Target.com.

● televisiones eran uno de los más buscados después de los artículos en tiendas- el 55 "Westinghouse en $ 249.99 fue superior TV venta de Target.

● Películas fueron un gran éxito en las tiendas con los clientes la compra de más de 3 millones de Acción de Gracias.

● Una de tres pies de peluche oso de peluche, un precio de $ 10, fue un éxito sorpresa, con algunas tiendas que venden a cabo en cuestión de minutos.

● Top juguetes incluidos LEGO, Barbie, Disney Princess y Star Wars. Exclusivas objetivo generan cerca de un tercio de las ventas de juguetes de Star Wars para el día.

● Beats Solo 2 auriculares eran uno de los más vendidos en Target.com y en las tiendas de $ 96.99 (reg. $ 199.99).

No hay comentarios:

Publicar un comentario