Una nueva rumores fuera de China afirma que Apple está probando cinco diferentes iPhone 7 prototipos, cada uno con características de hardware únicas, informa GforGames.
Según se informa, algunas de las tecnologías que se pueden encontrar en estos prototipos incluyen un conector USB Tipo-C compatible con auriculares, la tecnología de carga inalámbrica, multi-Force Touch, configuraciones de doble cámara, y la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares integrado dentro de la pantalla. La fuente afirma que Apple también está jugando con la tecnología de pantalla AMOLED, pero debemos señalar que, en base a informes recientes, el primer iPhone para utilizar una pantalla AMOLED no se dará a conocer antes de 2018.
Las pruebas de Apple de varias versiones de hardware para el próximo iPhone es normal. Hemos visto prototipos filtrados e incluso la producción comience en caso de diseño que nunca fue lanzado.
Uno de esos prototipo podría ser la fuente de un rumor de que Apple va a caer la toma de auriculares de su dispositivo de próxima generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario