Apple ya ha comenzado a trabajar en una quinta generación de Apple TV que entrará la producción de prueba de este mes y el volumen de producción en el primer trimestre de 2016, informa DigiTimes. El dispositivo se dice que utilizar una solución de disipación de calor para la primera tiempo para manejar su nueva CPU.
Apple está planeando adoptar un nuevo CPU para la quinta generación de Apple TV para mejorar drásticamente el rendimiento del hardware del dispositivo y añadirá nuevas funciones para ayudar a que ya no sirven sólo como un set-top box (STB). Algunos observadores del mercado esperan que el nuevo Apple TV podría alcanzar 20 millones de envíos de unidades en 2016. La producción se subcontrata a Quanta Computer en lugar de su socio existente Foxconn Electronics (Hon Hai Precision Industry). Sin embargo, Quanta negó a comentar sobre sus clientes o pedidos.
El sitio señala que la competencia en el área es feroz como Roku, Google y Amazon están todas luchando con Apple por la cuota de mercado. Amazon se dice que ha superado a Apple en ventas de su Fire TV, pero se informa, detrás de Roku y Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario