Dropbox acaba de anunciar que está cerrando sus Mailbox y Carousel aplicaciones. La compañía planea integrar las características clave del carrusel en la principal aplicación de Dropbox.
---
En 2013, adquirimos Mailbox porque creíamos en la forma en que estaba haciendo el correo electrónico móvil mejor. En 2014, lanzamos Carrusel para crear una nueva forma de experimentar y compartir fotos. Con tanto, aspiramos a ampliar la simplicidad de Dropbox a otras partes de la vida de nuestros usuarios.
La construcción de nuevos productos se trata de aprender tanto como se trata de hacer. También se trata de decisiones difíciles. En los últimos meses, hemos aumentado el enfoque de nuestro equipo en la colaboración y la simplificación de la forma de trabajar juntos. En vista de ello, hemos tomado la difícil decisión de cerrar Carrusel y Mailbox.
Los equipos del carrusel y Mailbox han construido los productos que son amados por muchas personas y su trabajo seguirá teniendo un impacto. Tomaremos las características clave del carrusel de nuevo al lugar donde viven sus fotos en la aplicación de Dropbox. También vamos a utilizar lo que hemos aprendido de buzón para construir nuevas formas de comunicarse y colaborar en Dropbox (se puede ver los primeros signos de este enfoque con el papel).
---
Buzón se cerrará el 26 de febrero, 2016, y el carrusel se cerrará el 31 de marzo, el 2016.
Hit de los enlaces siguiente para más detalles …
No hay comentarios:
Publicar un comentario