
Samsung ha presentado un recurso ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos solicitando una re-examinaition de la demanda por violación de patentes contra Apple. Samsung no sólo sostiene que el veredicto del caso de la patente era incorrecta, también argumenta que las leyes de patentes obsoletas deben ser reconsideradas y fijos.
Samsung afirma que el jurado en este caso no se le dio suficiente información sobre la manera de entender las patentes de diseño (en contra de las patentes de utilidad, donde el juez instruye al jurado sobre cómo interpretar la patente). Samsung también está argumentando en contra de la forma en que los daños se calculan de patentes, señalando que una empresa puede demandar para recuperar las ganancias de la otra parte.

"Samsung está intensificando este caso, ya que considera que la forma en que las leyes se interpretan no está en consonancia con los tiempos modernos", dijo en un comunicado. "Si el precedente legal vigente se encuentra, podría disminuir la innovación sofocar la competencia, allanar el camino para la patente de diseño litigios duende y un impacto negativo en la economía y los consumidores."
Mientras que Samsung ya ha pagado de Apple $ 548 millones en daños y perjuicios, la empresa se reservó el derecho a obtener el reembolso si los juicios se invierten. El año pasado, Samsung y Apple acordaron poner fin a todos fuera de los litigios sobre patentes de los Estados Unidos
No se espera que la Corte Suprema para decidir si es o no tomará el caso de Samsung hasta febrero; sin embargo, si se escucha el caso, sería sin duda tendrá importantes implicaciones en las patentes de diseño y cómo las empresas de tecnología utilizan.
En caso de que el Tribunal Supremo se niegan a escuchar la apelación de Samsung, entonces la decisión de la corte anterior pone de pie y Samsung no sería capaz de "solicitar el reembolso" para su pago $ 548 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario