United Airlines ha anunciado que va a equipar a más de 6.000 de sus aeropuertos representantes de servicio al cliente con el iPhone 6 Plus. Se espera que el smartphone para permitir a los agentes para satisfacer las necesidades de los clientes con mayor rapidez al tener acceso a la información operativa adicional.
United comenzará a distribuir los dispositivos a sus más de 6.000 representantes de servicio al cliente basado en hub próximo año. Los iPhones permitirá a los agentes para ayudar a los clientes que han realizado una de sus vuelos con varias acciones previas a la partida, incluyendo tarjetas de embarque de impresión y etiquetas de equipaje en cualquier parte del aeropuerto. Los representantes de servicio al cliente también serán capaces de ayudar a los clientes con opciones de vuelos alternativos, ayudar a los empleados en los lugares de servicio al cliente proporcionar mayor atención a las personas con necesidades más complejas.
Mejoras futuras incluirán herramientas para proporcionar capacidades de facturación completos en los vestíbulos de los aeropuertos y la capacidad de ofrecer a sus clientes gran parte de la misma funcionalidad que los quioscos del aeropuerto tradicionales.
"Nuestros empleados nos dijeron que necesitaban mejores herramientas para servir a nuestros clientes, especialmente durante el mal tiempo y los tiempos de viaje más ocupados", dijo Jon Roitman, vicepresidente de United de las operaciones aeroportuarias. "Hemos visto un gran éxito con las herramientas de medida en el iPhone 6 Plus y creen ampliar el uso de un dispositivo de teléfono inteligente con otras aplicaciones es una gran inversión en nuestros empleados."
En agosto de 2011, United distribuye iPads a los pilotos y en junio pasado la compañía distribuye iPhones a los asistentes de vuelo.
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