Apple ha anunciado su mayor temporada de vacaciones de la vida de la App Store, estableciendo nuevos registros durante las semanas de Navidad y Año Nuevo.
En las dos semanas que terminan el 3 de enero los clientes gastaron más de $ 1.1 mil millones de aplicaciones y en app compras, el establecimiento de back-to-back registros semanales de tráfico y compras. 01 de enero 2016 marcó el día más importante en la historia de la App Store con los clientes de pasar más de $ 144 millones. Se rompió el récord anterior de un solo día que se acaba una semana antes del día de Navidad.
"La App Store ha tenido una temporada de fiesta para los libros de récords. Estamos muy contentos de que nuestros clientes descargan y disfrutan de tantas aplicaciones increíbles para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV, el gasto de más de $ 20 millones de dólares en la App Store sólo el año pasado ", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple . "Estamos muy agradecidos a todos los desarrolladores que han creado las aplicaciones más innovadoras y excitantes del mundo para nuestros clientes. No podemos esperar a lo que está por venir en el 2016. "
A nivel mundial, la App Store ha traído en casi $ 40 mil millones para los desarrolladores desde 2008, con más de un tercio genera en el último año.
Creación de empleo:
Apple se jacta de que en gran parte como resultado del éxito de la App Store que ahora está creando y apoyando a 1,9 millones de puestos de trabajo en los EE.UU. solamente. Casi tres cuartas partes de los puestos de trabajo - más de 1,4 millones - son atribuibles a la comunidad de creadores de aplicaciones, ingenieros de software y aplicaciones de construcción empresarios para iOS, así como puestos de trabajo no apoyó directamente e indirectamente a través de la economía de aplicaciones.
Apple informó anteriormente que la economía aplicación para iOS ha creado 1,2 millones de empleos en Europa y 1,4 millones de puestos de trabajo en China.
Aplicaciones más populares:
Juegos, redes sociales y entretenimiento estaban entre más populares categorías de la App Store del año a través de los productos de Apple, con los clientes desafiando a sí mismos a Minecraft: Pocket Edition, preguntados y Heads Up !, y mantenerse en contacto con amigos y familiares usando Facebook Messenger, WeChat y SNAPCHAT. Juegos y aplicaciones de suscripción dominados títulos más taquilleras de este año, incluyendo Choque de Clanes, Huelga Monster, Juego de Guerra - Fuego Edad y Fantasía viaje hacia el Oeste, así como Netflix, Hulu y Match.
Desde su lanzamiento en octubre, las aplicaciones más populares de la nueva Apple TV incluyen Rayman Adventures, Batir Deportes y HBO EMPRESA. Aplicaciones listas de éxitos de Apple Seguir propietarios incluyen gimnasio aplicaciones Nike + Running y Lifesum y iTranslate y Citymapper en la categoría Viajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario