viernes, 15 de enero de 2016

Apple es uno de los patrocinadores del Comité Anfitrión del Super Bowl 50

Este año es la primera vez que Apple es uno de los patrocinadores del Super Bowl; Sin embargo, la empresa no está patrocinando el juego en sí, sino más bien el Comité Anfitrión del Super Bowl 50, informa Yahoo.

El comité anfitrión es responsable de todo, desde el transporte público a la logística a la financiación. Este año el Super Bowl fue financiado privadamente, la recaudación de $ 50 millones del patrocinadores incluyendo Apple y Uber.
Así que ¿por qué habría de Apple quieren patrocinar el comité y no el juego en sí? CEO Comité Keith Bruce cree que el recurso de Apple es triple: cachet local de Silicon Valley; una suite en el juego; y el aspecto de la caridad.

Si bien tener una suite en el juego es agradable y la recaudación de dinero para la caridad es grande, Yahoo sugiere que es Silicon Valley cachet que puede ser la razón principal detrás del patrocinio.

"Nuestros patrocinadores recibirán mucha atención en el área de la bahía, ya que salieron temprano para ser parte de esto", dice Bruce. "Apple fue la primera compañía de todos nuestros patrocinadores que intensifiquen. Y la razón por la que hicieron eso es porque se dieron cuenta de que era importante a Silicon Valley. Fue durante un poco de tiempo de transición desde Steve [Jobs] para Tim [Cook], y nos dijo: "Esto es lo que hay que hacer. Estamos construyendo un mega campus que estará a tiro de piedra del estadio". No tienen ningún interés en los derechos de comercialización, no tienen ningún interés en utilizar nuestro logo. Pero están promoviendo la asociación muchos internos a sus empleados ".

Cabe destacar que el comité no se le permite tener más de un padrino en el mismo sector; sin embargo, se les permite una excepción industria. En San Francisco, esta excepción es la tecnología, lo que significa que Microsoft, Google y HP también son socios del Comité Anfitrión del Super Bowl 50, junto con Apple.

Más detalles en el siguiente enlace …

No hay comentarios:

Publicar un comentario