
Apple terminó el año pasado como la marca líder de teléfonos inteligentes en Estados Unidos y China, según datos de Kantar Worldpanel ComTech.
"Ahora más que nunca, es interesante destacar la diferencia en el rendimiento de iOS frente a Apple. Como vendedor, Apple fue capaz de volver a la cima de la tabla de líderes en los EE.UU. y China, mientras que iOS ha tenido problemas para regresar a la cuota de mercado se vio en 2014 a través de una serie de mercados, especialmente en los EE.UU. ", informó Carolina Milanesi, directora de investigación de Kantar Worldpanel ComTech. "Lealtad Apple en los EE.UU. se encuentra en su nivel más alto desde 2012, lo que refuerza el hecho de que la retención de clientes no es un problema. Sin embargo, la adquisición de clientes de Android ha pasado de 13% en el 4Q14 al 11% en el 4Q15, y la contribución que los compradores de teléfonos inteligentes por primera vez hacen que las cifras de ventas totales de Apple pasó de 20% a 11% en ese mismo período. "
"En la China urbana, Apple recuperó su título de marca de teléfono inteligente más vendido con una cuota del 27% y tenía los tres modelos superiores en ese mercado", comentó Tamsin Timpson, director conocimiento estratégico de Kantar Worldpanel ComTech Asia. "Huawei sigue siendo el más vendido en el ecosistema Android, ya que capturó el 34% de las ventas. Xiaomi es ahora un distante segundo lugar en el ranking a los 10 puntos porcentuales por debajo de Huawei ".

Penetración de teléfonos inteligentes se estima que ha alcanzado el 65% entre los usuarios de telefonía móvil y el 84% de las ventas totales de teléfonos móviles. Con la reserva de nuevos compradores potenciales que encoge, Android está teniendo un tiempo más fácil agarrar adoptantes tardíos debido a su amplio rango de precios.
"En cinco grandes mercados de Europa, la cuota de iOS creció considerablemente trimestre a trimestre, pero las ventas no fueron suficientes para mostrar un crecimiento año tras año", dijo Dominic Sunnebo, director de la unidad empresarial de Kantar Worldpanel ComTech Europa. "Una vez más, la cuota de Android se vio impulsado por un fuerte desempeño en los mercados más sensibles al precio de España e Italia. Android también registra año tras año el crecimiento en Gran Bretaña por primera vez en el curso de 2015, Samsung, LG y Huawei todos crecimos compartir ".
Echa un vistazo a la tabla a continuación para obtener más detalles …

No hay comentarios:
Publicar un comentario