lunes, 25 de enero de 2016

Apple ha colocado una congelación de la contratación en el equipo responsable del desarrollo de su coche eléctrico

Apple ha colocado una congelación de la contratación en el equipo responsable del desarrollo de su coche eléctrico, informa AppleInsider. La congelación se instituyó después de los ejecutivos se volvieron descontentos con la dirección y el progreso en el proyecto.

El cambio fue precipitado por una revisión del progreso post-vacacional realizado por el jefe de diseño de Apple Jony Ive, según una fuente fiable previamente con el conocimiento de las actividades del equipo. Ive se dice que ha "expresado su descontento" con el avance del grupo.

Apple dice que tiene más de 1.000 empleados que trabajan en "Proyecto Titán". Steve Zadesky tuvo la tarea de construir el equipo a lo largo del pasado año; Sin embargo, el Wall Street Journal informó recientemente que el largo tiempo ingeniero de Apple estaría dejando la compañía. No está claro si la salida de Zadesky está relacionada con problemas de rendimiento o si es por motivos personales según lo informado inicialmente.

AppleInsider afirma que la iniciativa del coche de Apple ha visto varios reveses en los últimos meses. La empresa se dice que ha considerado la asociación con BMW para la fabricación pero esas conversaciones no han dado lugar a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario