Apple está planeando para desactivar su equipo de ventas iAd y se desplazará hacia una plataforma más automatizado, informa John Paczkowski para BuzzFeed.
Apple lanzó iAds nuevo en 2010, pero su alto costo y 'mayordomía de control de bicho raro' de la compañía de las campañas llevó a retrasar la adopción. Además, Apple no lo hizo así la venta de anuncios de venta directa como esperaban.
"Es que no es algo de lo que somos buenos", dijo una fuente a BuzzFeed Noticias.
Ahora la compañía está planeando salir de la creación, venta y gestión de los anuncios a los editores. iAd miembros del equipo de ventas según los informes, se ofrecerán compras tan pronto como esta semana.
Apple está retirando paulatinamente su fuerza de ventas iAd por completo y la actualización de la plataforma iAds para que los editores pueden vender a través de él directamente. Y los editores que lo hacen mantendrá el 100% de los ingresos que generan. No está claro lo que esto significa para el Rubicon Project, MediaMath, y las otras empresas ad tecnología que habían estado supervisando programática, o automático, de la demanda de compra de anuncios en la plataforma, pero no se ve bien. Ya que todo se puede hacer directamente a través de la plataforma actualizada iAd, es probable que la mayoría de los que lo hará.
Bueno, el cambio parece como una derrota, en realidad puede ser bueno para los editores y la plataforma. Una fuente dijo a BuzzFeed, "Creo que esto va a ser grande para los editores. Les da un diálogo directo con sus clientes en lugar de obligarlos a pasar por un intermediario de Apple. El acceso será más abundante y más fácil de manejar - teóricamente ".
Algunos de los puntos de tropiezo para iAd han sido 'tácticas de venta de discos de carga' de Apple, sus fuertes opciones en los creativos, y su estricto control de datos de marketing. Un anuncio ejecutivo comparó iAd a la "la chica más guapa de la fiesta, forzado a llevar una bolsa en la cabeza." El año pasado, iAd capturó el 5,1% de los ingresos por publicidad de visualización móvil. Compare esto con Facebook en el 37,9% y Google en el 9,5%.
"Este ha sido un largo tiempo", dijo una fuente. "Honestamente, estoy sorprendido de que no ocurrió antes - que debe tener."
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