Los atracones de T-Mobile en el servicio, anunció en noviembre, permitió a los clientes para transmitir vídeo desde ciertas páginas web (Netflix, Hulu, HBO, honda, ESPN, etc) con una calidad "optimizado" (equivalente a 480p) sin ella contando hacia su mensual casquillo de datos.
T-Mobile habilita automáticamente la borrachera en función de los clientes, pero los usuarios de pronto se dieron cuenta de que T-Mobile fue degradando la calidad de todo el contenido de vídeo, incluso si el proveedor de contenido no era una borrachera en pareja. YouTube, que no es una borrachera en pareja, afirmó que T-Mobile fue degradando o estrangulamiento, su calidad de vídeo.
La Electronic Frontier Foundation (EFF) decidió investigar y descubrió que con la borrachera en, T-Mobile estrangula toda HTML5 video streaming a cerca de 1,5 Mbps - incluso si el proveedor de vídeo no está inscrito en Binge On. Esto significa para el cliente, cualquier vídeo que habrá flujo de su calidad degradado a menos que desactivar la función en línea.
Aún más preocupante es que la "optimización" de T-Mobile se compone en su totalidad de estrangulamiento corriente del vídeo a 1,5 Mbps; Por lo tanto, si un cliente está transmitiendo un vídeo desde un servidor que no tiene la capacidad de reducir la calidad de vídeo basado en la velocidad de conexión, entonces la corriente se traducirá en el tartamudeo y almacenamiento en búfer.
T-Mobile ha afirmado que esta práctica no es realmente "estrangulamiento", pero no estamos de acuerdo. Es evidente que no es la "optimización", ya que T-Mobile no altera el contenido real de las secuencias de vídeo en modo alguno. Incluso el término "degradación" es inexacta, porque eso significaría simplemente se les está dando una prioridad más baja que el resto del tráfico de secuencias de vídeo. Si eso fuera cierto, entonces, en ausencia de tráfico de mayor prioridad, los videos deben de flujo en el mismo rendimiento que cualquier otro tipo de contenido. Pero ese no es el caso: nuestras pruebas muestran que los flujos de vídeo tienen un límite de alrededor de 1,5 Mbps, incluso cuando la conexión LTE y el resto de la red de T-Mobile pueden apoyar un mayor rendimiento entre el cliente y el servidor. En otras palabras, nuestros resultados muestran que T-Mobile está estrangulando flujos de vídeo, así de simple.
Recientemente, la FCC adoptó reglas neutralidad de la red, que se supone deben garantizar que los proveedores de Internet a discriminar el tráfico procedente de una fuente específica. Prácticas de T-Mobile probablemente violan los principios de la neutralidad de la red y si bien no hay ninguna investigación oficial, la FCC ha tomó nota de Binge On y servicios similares y ha enviado cartas a T-Mobile, AT & T y Comcast para aprender más acerca de su "optimización "prácticas.
¿Cuáles son sus pensamientos sobre Binge de T-Mobile en servicio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario