Griffin ha presentado un nuevo cable de alimentación de tipo C separatista BreakSafe USB magnética para el nuevo MacBook.
Conector MagSafe de Apple ha salvado literalmente millones de computadoras portátiles de las destrucciones causadas por tropezar con el propia cable de alimentación. Sin embargo, con la introducción de USB-C en los nuevos MacBooks, esta característica de seguridad está ausente. BreakSafe trae la seguridad y conveniencia de nuevo a los nuevos MacBooks y otros portátiles con conectores de tipo USB-C.
Conector magnético de liberación rápida de Griffin se conecta al puerto USB de su computadora portátil-C y con seguridad se desconecta del resto del cable cuando están bajo estrés o la tensión, como tropezar con el cable de alimentación. El conector magnético es sólo 12,8 mm de profundidad para que puedas dejarlo conectado al puerto USB de su computadora portátil-C cuando no esté en uso. A continuación, utilice el cable incluido 6 'C-USB con el cargador de la de su computadora portátil.
BreakSafe trabaja con los nuevos USB-C compatibles portátiles MacBook y Chromebook Pixel. Estará disponible para la compra en abril por $ 39.999.
No hay comentarios:
Publicar un comentario