miércoles, 20 de enero de 2016

Los envíos de dispositivos en todo el mundo para crecen apenas 1,9% en 2016, el gasto del usuario a declinar

Gartner informa que se espera que los envíos de dispositivos en todo el mundo a crecer un 1,9% en 2016, pero se espera que el gasto del usuario final a declinar por primera vez.

Envíos combinados de PCs, tabletas, ultramobiles y teléfonos móviles se prevé llegar a 2,4 millones de unidades en 2016 y el gasto de los usuarios finales en dólares constantes se informa, disminuyendo un 0,5 por ciento.

"Está claro que los proveedores ya no pueden comercializar sus productos con la mente sólo dirigido a los mercados maduros y emergentes", dijo Ranjit Atwal, director de investigación de Gartner "Impulsado por las variaciones económicas del mercado se está dividiendo en cuatro categorías:. Mercados maduros con dificultades económicas , económicamente estable mercados maduros y lo mismo para los mercados emergentes. Rusia y Brasil entran en la categoría de los mercados emergentes con dificultades económicas, mientras que la India será estable, y Japón pertenecerán al mercado maduro con dificultades económicas."

Gartner dice envíos de teléfonos móviles están en camino de aumentar un 2,6% en 2016. "Se espera que el gasto del usuario final constante en los teléfonos móviles para aumentar en un 1,2 por ciento en 2016, pero su crecimiento no será lo suficientemente fuerte para el dispositivo del usuario final gasto total de lograr un crecimiento en 2016 ", dijo Roberta Cozza, director de investigación de Gartner.

En particular, los envíos de teléfonos inteligentes seguirán impulsando el crecimiento con Gartner estima que, a finales de 2016, el 82% de los teléfonos móviles serán smartphones, un 12% a partir de 2015. "Estamos siendo testigos de un cambio a teléfonos básicos en el mercado de teléfonos inteligentes" , dijo Cozza. "Los usuarios también están optando por sustituir dentro de la categoría básica teléfono inteligente sin necesidad de trasladarse a los teléfonos inteligentes de gama alta, especialmente en China y otros mercados emergentes."

Pulse el enlace siguiente para más detalles ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario