
El galardonado fotógrafo israelí Sephi Bergerson recientemente filmado y editado una boda india entera con sólo un iPhone 6 Plus y los resultados son increíbles.
"Ha sido un sueño para mí desde hace mucho tiempo, para disparar una boda india completa sólo en el iPhone", dijo Bergerson. "El problema hasta ahora era no sólo las limitaciones tecnológicas de los modelos anteriores de iPhone, que podría ser una discusión separada todos juntos, como algunos de los que aún permanecen, sino también, y sobre todo, la búsqueda de la pareja que va a estar de acuerdo y me permite disparar de su boda así. Esta es la razón por la que primero quiero dar un gran crédito para Ayushi y Abhishek por la confianza y apoyo. Ciertamente no es algo que puedo dar por sentado!

La boda puede haber sido mayor Bergerson jamás fotografiado. Tuvo lugar en Udaipur durante tres días a finales de noviembre. "He cubierto muchas bodas en Udaipur antes, pero nunca he visto el lugar tan hermosamente decorado. Fue un placer tomar fotografías cuando todo y todos, mirando tan hermosa."

Bergerson le gusta usar el iPhone, ya que le permite tener más contacto visual con el tema. También funciona como una cámara, un cuarto oscuro y un directorio y la investigación en línea en un dispositivo pequeño.
Ahora podemos disparar y procesar nuestras imágenes en el campo, libre de la carga de correr a casa a nuestros ordenadores. Instante Podemos examinar lo que funciona (y lo que no) para hacer nuestras capturas se ajustan a nuestra visión, así como compartirlas con nuestro tema en el acto, o subir a los canales de medios sociales o su cartera en línea favorito.

Shooting entero de la boda en el iPhone resultó ser todo un reto. Bergerson trató de concentrarse en las imágenes que más tarde se traducirá a su visión para el procesamiento posterior.
Fotos diurnas donde fantástico, pero la noche aún seguía siendo un poco complicado. La nueva cámara del iPhone 6s Plus es excelente en términos de resolución y reproducción del color, pero con poca luz la fotografía era difícil, en la pista de baile, por ejemplo, como el límite ISO no me dejaba disparar sin tener movimiento blur.I tenía una de mano- luz LED para ayudar a conseguir una exposición correcta. Esto no fue un problema al tomar imágenes fijas de la decoración en la noche. Estas imágenes en realidad salieron mejor que los que dispararon en la réflex digital. El built-in HDR en el nuevo iPhone es nada menos que increíble.

Para los interesados, aquí es el flujo de trabajo de Bergerson para el procesamiento posterior.
Por lo general, se iniciaría con #snapseed donde puedo corregir el contraste, el color y luces. A veces también añadir un filtro de la vendimia antes de trasladarse a #mextures añadir los arañazos y arenilla. La siguiente etapa, si es necesario, sería cara retoque en #facetune. Cuando la exportación a #instagram veces añado otro filtro allí también.
Mira el vídeo a continuación para obtener más detalles …
No hay comentarios:
Publicar un comentario