Proveedor de Apple Hon Hai Precision Industry, que se conoce con el nombre comercial Foxconn, ha informado de una caída del 20% en los ingresos de diciembre de 2015, informa Reuters. La noticia llega como analistas y fuentes de la industria predicen que la desaceleración de los envíos de los iPhone 6s.
Los analistas dijeron que los resultados de Hon Hai podría ser un indicador de la demanda de productos de Apple en el primer trimestre de este año, pero agregó ese período no era normalmente un pico vender temporada y ciclos iPhone pasados había seguido un patrón similar, en una actualización provisional en un modelo edición tiende a ver las ventas más lentas.
Los ingresos de Hon Hai en diciembre fue de T $ 409,650,000,000 ($ 12,300,000,000). Ello representa una baja superior al 20% de hace un año y desde noviembre. Los ingresos totales del año fue de T $ 4480 mil millones, un aumento de 6.42%, pero por debajo de los 7% Los analistas esperaban. La compañía dijo que las ventas de diciembre fueron los esperados.
Notablemente, TSMC, otro proveedor de Apple, también anunció que las ventas de diciembre cayeron en el mes y en el año. Es el crecimiento anual de las ventas para el año 2015 era la mitad del de 2014, cuando lanzó el iPhone 6.
Según los informes, Foxconn planea un descanso china normal de Año Nuevo, a diferencia de años anteriores, donde los trabajadores trabajaron horas extras para mantener las líneas de producción que pasan las vacaciones. Informes anteriores han dicho que Apple planea recortar la producción de sus modelos de iPhone 6s en un 30% en el enero-marzo trimestre en comparación con los planes de producción originales para el trimestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario