miércoles, 27 de enero de 2016

Puntos sobresalientes del Q1 2016 Las ganancias de llamadas de Apple


Puntos sobresalientes del Q1 de Apple 2016 Ganancias de llamadas. Este es un blog en vivo, así que asegúrese de mantener refrescante para las últimas noticias.


Tim Cook es primero ...
● trimestre más fuerte financiera nunca con 75,9 mil millones en ingresos, en línea con las expectativas
● 74,8 millones de iPhones - su punto más alto (media de 34.000 iPhones por hora)
● Los resultados son impresionantes dado el difícil entorno macroeconómico, global
● 2/3 de los ingresos se genera fuera de los estados unidos
● impacto -Cambio tuvo un impacto en el crecimiento; $ 100 dólares en 2014 traducen en $ 85 en este trimestre debido a la fortaleza del dólar. Esta diferencia es aproximadamente del tamaño de los ingresos anuales de una compañía Fortune 500.
● Hemos estado viendo un poco de "suavidad" económico en China a principios de este mes, sobre todo en Hong Kong
● Seguimos siendo muy seguros a largo plazo en China y en otro lado
● El número más grande de Android para iPhone cambia en el último trimestre
● Mantenemos nuestro compromiso de hacer los mejores productos en el mundo
● Nuevo récord trimestral se estableció para Apple Watch Ventas - gracias a un fuerte meses diciembre
● Más de 3.600 aplicaciones de Apple TV, el mejor trimestre de la historia de las ventas de Apple TV
● Los consumidores ya han gastado miles de millones con Apple pay. De Apple dicen algunos de el mayor crecimiento en la manzana de pago en el barrio reciente.
● Apple Music tiene más de 10 millones de suscriptores de pago en menos de cuatro meses después de ir en vivo con el servicio.
● Las recientes encuestas de consumo muestran tasa de satisfacción del cliente del 99% para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. tasa de lealtad iPhone es 2x tan fuerte en comparación con Android.
● tasa alta satisfacción del cliente dará lugar a más personas la sustitución de sus dispositivos actuales. Más de mil millones dispositivos de Apple activos (utilizado en los últimos 90 días).

Luca Maestri corresponde ahora ..
● El crecimiento fue impulsado por las ventas del iPhone, Apple Watch, Servicios (App Store, Apple Music) y Apple TV
● Maestri ahora romper las ganancias publicadas el día de hoy.
● El 79% de los compradores de teléfonos inteligentes interesadas estén interesados ​​en iPhone.
● iPad tiene 85% de cuota de $ 200 + mercado de las tabletas en EE.UU.
● Servicios generaron $ 6.1 mil millones (incluyendo $ 548 millones de un litigio por violación de patente)
● Los ingresos de App Store aumentó 27%; gasto promedio por cliente alcanzó su punto más alto en diciembre
● finalizó el trimestre en prolijamente $ 216 mil millones en efectivo
● Planee estar muy activos en Estados Unidos y los mercados de deuda de capital mundiales.
● los ingresos previstos para el próximo trimestre es de $ 50 - $ 53 mil millones. Se trata de una gama más amplia debido a la volatilidad en los mercados económicos y financieros.
● trimestre de marzo será más difícil, año tras año, en comparación con el resto de los barrios

Q & A Tiempo
● Pregunta: trimestre de marzo implica una doble caída en el punto medio. Lo viento de frente FX está incluido en eso? ¿Cuánto de eso tiene que ver con los mercados internacionales?
● respuesta de Luca: Ingresos bajará entre un 5% - 10% para el año trimestre de marzo tras año, en moneda constante. Entorno macro se está debilitando, para combatir los cambios de divisas, que se han incrementado los precios en algunas regiones; Sin embargo, esto demanda de impacto, que es capturado en nuestra orientación

● Pregunta: ¿Puedes hablar sobre el programa de actualización iPhone y tendrá este tendrá un impacto en el trimestre de diciembre, una vez que aniversario? Sé que no se puede hablar de productos futuros, pero, ¿tienes alguna idea sobre la realidad virtual?
● respuesta por Tim: iPhone será la cosa más importante para nosotros y seguirá siendo el producto de la experiencia. Nos quedamos impresionados por el nivel de conmutadores Android. Soy optimista sobre el programa de actualización, pero ¿cómo impactante que será difícil de decir. En la realidad virtual, no creo que se trata de un nicho de mercado y creo que es realmente genial con algunas aplicaciones interesantes.

● Pregunta: ¿Cómo van a reaccionar los clientes desde una perspectiva ASP? ¿Podría hablar con los números de gastos de capital?
● respuesta de Luca: Tenemos una muy fuerte de nivel medio en la cartera para el iPhone. Terminamos estar en el extremo inferior de nuestro nivel de inventario de canal 5-7 semanas y sentimos que estamos en buena forma. Estamos a punto de concluir el nuevo campus en Cupertino.

● Pregunta: Orientación implica una disminución unidad de 15 a 20% de unidades del iPhone el próximo trimestre. ¿Se puede hacer frente a esa pregunta? ¿Eso es debido al mercado de teléfonos inteligentes o porque Apple está alcanzando la saturación en el mercado?
● respuesta por Tim: Hacemos piensan unidades iPhone disminuirá en el próximo trimestre. No creemos que se reducirá a niveles que usted está hablando. Q2 es el más difícil de comparar porque último trimestre tuvimos algunos ponerse al día. No pasamos mucho tiempo en la predicción. Nuestra opinión siempre ha sido que si hacemos un gran producto y la experiencia, la gente se mueva más. Las métricas veo haría sugieren fuertemente que Apple no ha alcanzado la saturación. Más del 50% de los iPhone vendidos a personas en China eran los compradores de primera vez. Todavía podemos llegar a una gran cantidad de personas en el mundo que compran teléfonos inteligentes.

● Pregunta: Los márgenes brutos son 39% -39,5%, que incluye cobertura. Podría añadir algo de color a eso y si la disputa de patentes se incluyó en los márgenes brutos.
● respuesta de Luca: Sí disputa de patentes se incluyó en los márgenes. El mayor impacto en los márgenes del trimestre es la pérdida de apalancamiento ya que es una parte de nuestro patrón estacional. Esto se compensa con el medio ambiente de los productos básicos favorable.

● Pregunta: ¿Puedes hablar de apalancamiento en el modelo? Sé que usted dijo que desea invertir, pero teniendo en cuenta algunas de las presiones que ha visto, ¿cómo crees que por gastar algo de la I + D?
● respuesta por Tim: En I + D, continuamos invirtiendo sin pausa. Tenemos grandes cosas en el tintero, y estamos convencidos de invertir en recesión. Buscamos estrangular a algunos gastos y gastos de operación, con la excepción de la inversión en nuevas tiendas (es decir, China). Mantenemos nuestros aceleradores de inversión en China y otros mercados que creemos que son grandes para Apple a largo plazo. Incluso en los mercados sombrías, no estamos replegándose - no creemos en eso. Este es exactamente el tiempo que desea invertir y hacerlo con confianza.

● Pregunta: ¿Podría hablar un poco acerca de la inversión inmobiliaria en China? ¿India?
● respuesta por Tim: En cuanto a China, la penetración LTE fue a mediados de los 20s. Ciclo de actualización enorme para los que siguen corriendo en teléfonos 3G. La clase media en China era inferior a 50 millones en 2010, para el año 2020 será de 500 millones. Esto nos ofrece una gran oportunidad de ganar a algunos de estos clientes. Estos datos demográficos son grandes y vamos a seguir invirtiendo en las tiendas minoristas. Angela y su equipo tiene un plan de despliegue agresivo y tendrá 40 tiendas en China por el horario de verano de este año. Seguimos siendo muy optimistas sobre China - no suscribirse a la fatalidad y pesimismo predicciones. India es muy emocionante, el crecimiento es muy buena y el tercer mayor mercado de teléfonos inteligentes en el mundo. Estos datos demográficos son grandes para una marca de consumo. India ingresos para Q1 es de hasta 38%.

● Pregunta: En iPhones, se habla de unidades impactantes macroeconómicas. ¿Podría hablarnos de la precent de la base de iPhone en los dispositivos más nuevos?
● respuesta por Tim: 60% no ha actualizado a la iPhone 6 / 6s o 6 / 6s Plus. Es evidente la pieza económica que está afectando el negocio sigue siendo "grande."

● Pregunta: ¿Cuál es el mensaje general de liberar más detalles sobre "Servicios?" ¿Es este presagio de moverse más en servicios en la nube?
● respuesta por Tim: Empezamos a salir servicios el año pasado en el primer año de 2015. Los inversores y analistas querían más visibilidad, por lo que ahora he elegido para mostrar el tamaño, el alcance y el crecimiento desde el punto de vista de la transparencia. Los activos que tenemos en esta área son enormes. No quisiera hacer comentarios sobre los planes futuros, pero no estaría rompiendo con esto si no fuera una gran parte de nuestro futuro.

● Pregunta: ¿Se puede ver con lo que estamos viendo en la tienda sobre el programa de actualización de iPhone? es decir, Apple contra los programas de actualización de Carrier?
● respuesta por Tim: Queremos proporcionar una manera simple para los clientes actualizar. Este programa permite a las personas obtener el último iPhone cuando quieren. No tengo ni idea de cómo esto impactará porcentaje de las ventas (portador vs Apple), pero eso no es nuestro objetivo.

● Pregunta: ¿la estrategia de Apple siempre será producto de primera calidad, o van a pasar a productos de nivel medio debido a los cambios en el entorno macro? Fue el pago litigios sobre patentes incluidas en la guía del último trimestre?
● respuesta por Tim: Nuestra estrategia es hacer siempre el mejor producto, Para el mercado de teléfonos inteligentes que podemos ofrecer diferentes precios para clientes.También ofrecen muchos niveles diferentes (6s iPhone, iPhone 6, iPhone 5s) y nosotros no planeamos desviarse formar ese enfoque.
● respuesta de Luca: Sí, fue incluido en el margen bruto y en nuestra gama de orientación.

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