Samsung planea invertir hasta $ 7470 millones con el fin de suministrar Apple con paneles OLED flexibles para los iPhones futuras generación, informa ETNews. Un contrato con Apple ha "prácticamente" ha decidido que Samsung suministrará la mayor parte de la demanda del panel de Apple.
Samsung Display ha decidido sobre el tamaño de la inversión para ampliar las instalaciones actuales con Apple y recibirá órdenes de Apple a partir del final de la primera cuarta parte a la mayor brevedad. Se enteró de que el tamaño de las inversiones de este año será de al menos 30.000 hojas por mes a 45.000 hojas por mes. Un plan para invertir 45.000 hojas adicionales por mes en el 2017 también se incluye en este contrato.
El contrato aparentemente indica que Samsung invertirá entre $ 2490 millones y $ 3320 millones en plantas y equipos este año. Si se añaden 45.000 hojas en el 2017, además de aumentar la inversión de $ 6.64 a $ 7.47 mil millones.
Samsung también está tratando de ampliar la producción para el Galaxy y otros fabricantes de teléfonos inteligentes. Esto podría aumentar la inversión por más de $ 830 millones este año.
Ha habido numerosos informes de finales de predecir que Apple va a cambiar a las pantallas OLED. A finales de diciembre se informó que tanto Samsung y LG estaban cerca de un acuerdo con Apple para convertirse en proveedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario