martes, 5 de enero de 2016

Samsung presenta la nueva T3 SSD portátil

Samsung ha anunciado el Samsung T3 SSD portátil, una prima,, unidad de estado sólido externa tamaño de la palma que ofrece una capacidad de almacenamiento de varios terabytes.

Equipado con patentada NAND de Samsung Vertical (V-NAND) y la tecnología TurboWrite SSD, la unidad T3 ofrece un rendimiento avanzado, los consumidores que permitan, los creadores de contenidos, las empresas y los profesionales de TI, para almacenar y transferir gran contenido multimedia a través de una variedad de dispositivos de forma rápida y sencilla.
"Tras el lanzamiento en todo el mundo con éxito de la SSD T1 portátil en 2015, hemos hecho varias mejoras significativas a la T3 en base a las votaciones y las necesidades de nuestros clientes, que incluían los creadores de contenido y profesionales de negocios en particular", dijo la ONU-Soo Kim, Tercera vicepresidente de Brand Marketing de Producto, Memoria de Negocios de Samsung Electronics. "Como tal, la T3 ofrece el extraordinario rendimiento, capacidad de almacenamiento y durabilidad necesaria desde un dispositivo de almacenamiento externo para el estilo de vida móvil de hoy, sin comprometer el estilo o la seguridad. Son los nuevos usuarios de unidades de almacenamiento externos portátiles pueden depender en cualquier situación o medio ambiente ".
Almacenamiento externo con un nuevo nivel de rendimiento

Con el auge de rico contenido 4K, los consumidores confían cada vez más en las soluciones de almacenamiento externo, mientras que la búsqueda de la velocidad de transferencia de datos más rápida y de gran capacidad en varios dispositivos. La T3 resuelve estos problemas al permitir la transferencia de archivos ultrarrápidas basado en lectura secuencial y escribir velocidades de hasta 450MB / s con una interfaz USB 3.1, que es hasta cuatro veces más rápido que las soluciones de disco duro externas alternativas *.

Movilidad y Durabilidad Adecuado para un On-the-Go Lifestyle

Diseñado específicamente para el estilo de vida móvil de hoy, el SSD T3 portátil es compacto, ligero y duradero. La unidad es más pequeño que una tarjeta de visita promedio y pesa tan sólo 51 gramos aproximadamente (menos de dos onzas), lo que permite a los usuarios llevar fácilmente grandes cantidades de datos con ellos en cualquier lugar.

A diferencia de un disco duro externo, las SSDs no tienen partes móviles y por lo tanto la T3 es inherentemente mejor protegidos de la pérdida o el daño de datos debido a golpes o caídas. Con una nueva caja de metal resistente a los golpes y la estructura interna, la T3 puede soportar hasta 1500G de la fuerza y ​​va a sobrevivir una caída de hasta dos metros. Guardia térmica integrada del coche evita el sobrecalentamiento de las temperaturas extremas y el T3 viene con una garantía limitada de tres años.

Mayor compatibilidad y seguridad de datos

Con una conexión USB 3.1 adoptada Tipo C, el T3 es compatible con una amplia gama de dispositivos USB soportados, incluyendo los últimos teléfonos inteligentes Android y tabletas y ordenadores con Windows o Mac OS. Los usuarios pueden enviar datos desde la T3 a un PC y viceversa, acceder al contenido de la T3 a través de dispositivos móviles, y ver el contenido multimedia de la unidad en los dispositivos de pantalla grande como televisores. El T3 usa exFAT, un sistema de archivos ampliamente adoptado, como su formato reconocimiento de archivo predeterminado para crear una experiencia de usuario sin fisuras. La T3 también trabaja con una aplicación de nuevo complementaria Samsung SSD portátil móvil Android que soporta los cambios de contraseña y comprueba la capacidad restante.

La unidad cuenta con un proceso de configuración sencilla para los usuarios, con una contraseña establecido por el usuario. La unidad está equipada con 256-bit AES de cifrado de hardware para el alto nivel de seguridad y protección a través de dispositivos basados ​​en Windows, Mac OS y Android. Incluso si la unidad debe caer en las manos equivocadas, los datos almacenados en él serían inaccesibles.

Disponibilidad:

Samsung ofrecerá el nuevo SSD T3 en las siguientes capacidades: 250GB, 500GB, 1TB, y 2 TB. Será la primera marcha en febrero de 2016 en países como Estados Unidos, China, Corea y seleccione los países europeos y posteriormente estará disponible en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario