martes, 12 de enero de 2016

Spotify anuncia nuevo "Detrás de la Letras" listas de reproducción con los datos divertidos, Anotaciones y mas

Spotify se ha asociado con Genius para lanzar nuevo "Detrás de la letra" las listas de reproducción que ofrecen pasajes líricos, datos curiosos, anotaciones, y las historias directamente de los artistas y de la comunidad de Genius.

A partir de hoy, las pistas del genio de propulsión están en vivo en un genio flamante x Spotify lista de reproducción, Detrás de la Letra: Hip-Hop. También hay tres listas artista impulsada ofreciendo nuestros artistas lanzamiento Pusha T, Tinashe y Diplo! (Mantén los ojos bien abiertos para varias listas de reproducción, un pop uno se estrenará muy pronto ...)
"He asociado con Genius y Spotify para llevarte" detrás de la Letras 'de mis mejores canciones porque cada palabra que escribo significa algo para mí ", dice Pusha T." Juntos hemos encontrado una manera de traer a mis fans más profunda experiencia de escucha y elevar el listón para los compositores ".

"Spotify y Genius están creando una conexión muy cool entre yo y mis fans en otro nivel de lo que normalmente puedo conectar con ellos", dice Tinashe. "No sólo son capaces de escuchar la música y ver las letras, sino que también son capaces de entender de dónde yo venía de cuando les escribí y tipo de recibo dentro de mi cabeza, que es realmente genial."

"Al ser un productor y escritor, me encanta ver cómo algunas canciones resuenan con los fans de la sensación / significado o simplemente el sonido de los registros", dice Diplo. "Siempre he sido una persona que disecciona la música y la estudia. Yo era un observador de la muestra y aprendí a hacer música por escuchar a la misma. Genio y Spotify están trabajando juntos para descomponer la música a los huesos pelados y profundizar en su verdadero núcleo ".

Puede descargar Spotify Music de la App Store de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario