martes, 19 de enero de 2016

Verizon anuncia Data Service patrocinados Nueva "Datos freebee"

Verizon ha anunciado "freebee datos", un nuevo servicio de datos patrocinado que hace posible que las empresas pagan por los datos de los usuarios al acceder a su contenido.

El servicio freebee de datos tiene dos modelos. Con freebee datos 360, los proveedores de contenido pueden inscribirse para proporcionar a los consumidores algunos o todos los de su contenido móvil - ya sea en una aplicación o sitio web móvil - sin necesidad de utilizar los planes de datos de los consumidores. Freebee datos 360 se factura el uso de un modelo de precios por gigabyte.
Por otra parte, los proveedores de contenido pueden patrocinar acciones específicas de los consumidores sobre una base per-click, libres de cargas de datos para suscriptores - incluyendo clips de vídeo móviles, streaming de audio, y descargas de aplicaciones.

Freebee de datos 360 está disponible comercialmente en una base beta a partir de hoy. Proveedores de contenidos interesados ​​pueden utilizar este servicio para patrocinar los datos para todos los clientes de pospago de Verizon. El 25 de enero, Verizon comenzará una prueba beta del servicio independiente de pago por clic. Marcas que ya se inscribieron para participar en el ensayo de pay-per-click incluyen Hearst Magazines, AOL y GAMEDAY. Estos proveedores de contenido patrocinarán algunos contenidos móviles para 1.000 abonados de prueba. Otras marcas son bienvenidos a participar en el juicio. Se espera que la disponibilidad comercial del servicio de pago por clic a finales de este año.

"Con 1 de cada 3 estadounidenses ahora viendo videos en su teléfono inteligente, y otros 100 millones en tablas, para el caso de negocio para el móvil es claro", dijo Colson Hillier, vicepresidente de Productos de Consumo en Verizon. "En la economía digital de hoy, freebee de datos es una desviación de la talla única enfoque de marketing. La oportunidad para agregar valor y la utilidad de las experiencias cotidianas de los consumidores se transformará fundamentalmente cómo las marcas y las empresas conectarse con sus clientes ".

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