
Google quiere "integrar verticalmente" sus operaciones de telefonía Nexus para parecerse más a cómo Apple hace que el iPhone, informa Theinformation.
CEO Sundar Pichai y su equipo han dicho los colegas y los forasteros que la empresa quiere un mayor control sobre la producción de sus teléfonos inteligentes Nexus. Este cambio afectaría a la participación de los socios de hardware que han incluido Samsung, Motorola, LG y Huawei.

La medida sería el último paso por Google para hacer los teléfonos Nexus más como el iPhone, el cual es controlado por Apple arriba a abajo, y fortalecer la marca de Android en general con el fin de captar más cuota en el extremo superior del mercado que Apple domina. Google no quiere que sus servicios generadores de ingresos para los teléfonos inteligentes de gama alta para estar a merced de los de Apple como lo son ahora.
Parece como si Google quiere usar sus socios de hardware similar a como Apple utiliza Foxconn como socio de fabricación por contrato; en lugar de un socio para el desarrollo.
Google redujo recientemente los precios de su Nexus 5X y 6P smartphones con el Nexus desbloqueado 5X a partir de $ 299 y el oro Nexus 6P a partir de $ 449.
No hay comentarios:
Publicar un comentario