jueves, 25 de febrero de 2016

Ingenieros de Apple ya están trabajando para fortalecer Seguridad iPhone

Los ingenieros de Apple ya están trabajando para reforzar la seguridad de la toma de iPhone desbloquear demandas, como la actual del FBI, imposible, informa el New York Times.

"Para todas aquellas personas que quieren tener una voz, pero tienen miedo, que están de pie, y que están de pie por nuestros clientes debido a su protección que vemos como nuestro trabajo", dijo el CEO de Apple, Tim Cook en una entrevista reciente con ABC News.

La cuestión del fortalecimiento de la seguridad fue presentado por primera vez la semana pasada, cuando los periodistas le preguntaron por qué Apple permitió firmware para ser modificado sin que se requiera una contraseña. Actualmente, el iPhone le permite actualizar el software del sistema sin necesidad de introducir la contraseña, lo que hace que sea más fácil para Apple para reparar el mal funcionamiento de los dispositivos.

Los expertos independientes han tenido conversaciones con Apple durante la última semana para analizar la vulnerabilidad y cómo Apple podría abordar la cuestión.

"Probablemente hay 50 diferentes ideas que todos hemos enviado a Apple", dijo Jonathan Zdziarski, un investigador de seguridad.

Un alto ejecutivo, hablando en condición de anonimato, respondió que era seguro apostar que la seguridad continuará mejorando. Por otra parte, una persona cercana a la compañía, que también habló bajo la condición de anonimato, confirmó esta semana que los ingenieros de Apple han comenzado a trabajar en una solución incluso antes de que el ataque de San Bernardino. Un portavoz de la compañía declinó hacer comentarios sobre lo que llamó rumores y especulaciones.

Por lo general, los informes de errores vienen en un correo electrónico diciendo: "Estimado de Apple de Seguridad, hemos descubierto un defecto en su producto", dijo Chris Soghoian, analista de la Unión Americana de Libertades Civiles. "Este informe de error ha llegado en forma de una orden judicial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario